Horoscopo.eu

Horóscopo semanal Leo

19 al 25 de Febrero del 2024

Leo Semanal

Horóscopo semanal Leo

Horóscopo semanal Leo

Será una semana ideal para que la gente de Leo realice cambios drásticos en su vida. Durante los próximos días, los astros te darán el valor que necesitabas para realizar las acciones necesarias para modificar aquellos aspectos de tu vida que no te gustan y no te permiten ser feliz. En el ámbito laboral, será una excelente semana. Las personas del signo de Leo que se encuentren sin empleo recibirán un esperanzador llamado durante los próximos cinco días que les devolverá el ánimo y una posibilidad de trabajo.

Para aquellos Leo que tengan un empleo, también será una semana con un muy buen auspicio astral. En tu trabajo ascenderás o conseguirás otro cargo que tendrá un sueldo mucho más abundante que el que recibes en la actualidad. Si no te gusta tu empleo, es el momento ideal para comenzar a buscar otro. En el terreno sentimental, los hombres y mujeres de este signo no tendrán una buena semana. La convivencia con tu pareja no va nada bien.

Hay una persona que ha comenzado a trabajar desde hace poco con tu pareja. Es evidente que le agrada porque lo nombra constantemente y eso ha empezado a preocuparte. El peligro es real, no lo estás imaginando. Hasta el momento no ha ocurrido nada entre ellos, pero en un futuro no muy lejano podría ocurrir. Mantente atento e intenta fortalecer el vínculo con la persona que amas.


Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.

Privacidad