Horoscopo.eu

Tarot del Trabajo

Tarot del Trabajo

Elige 1 carta
Tarot del Trabajo
Tarot del Trabajo
El Carro

El Carro es una carta que nos habla de éxito en general, así como de viajes y de mucha seguridad en el empleo. Es por ello que podemos decir que la persona que ya tiene trabajo y le sale esta carta está delante de una carta que le dice que va a mejorar y prosperar tanto como quiera. El consultante tiene la fuerza y la energía necesarias para conseguir sus metas, así como también que podrá conseguir lo que quiera, pero siempre con esfuerzo por su parte.

Para los que no tienen trabajo, esta carta es positiva y les dice que podrán conseguir todo lo que busquen, pero que también deben poner mucho esfuerzo por su parte. Es una carta positiva en la que los consultantes deben hacer esfuerzos, pues el éxito y todo lo que buscan está en su mano y deben aprender a confiar en ellos mismos y hacer esfuerzos para conseguir lo que buscan.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.

TAROT DEL TRABAJO

El trabajo es la base de todo en nuestra existencia. Si contamos con un empleo o con clientes, tenemos un ingreso decente asegurado y nuestro bienestar se asienta. Los problemas en el trabajo acarrean consigo otros de índole espiritual, mental y hasta de salud física. Muchas personas pierden al amor de sus vidas cuando el trabajo empieza a escasear. El tarot conoce tus prioridades y por ello ha creado un espacio para que consultes todo lo que necesitas saber en el aspecto que puede detonar a todos los demás en tu existencia.

El vínculo entre el tarot y el trabajo
El tarot te trae el mensaje a través de sus arcanos. Sin embargo, también te entrega un consejo que vale oro. Si te detienes a interpretarlo y le haces caso, tendrás la oportunidad de que te suceda todo esto:

• Ser más eficiente: el modelo de trabajo actual exige de personas preparadas y con habilidades interpersonales altamente desarrolladas. ¿No las tienes? No te preocupes, el tarot te dirá cuales necesitas y cómo desarrollarlas.

• Conservar tu empleo: ¿Tienes idea de la cantidad de personas que en este momento están a punto de perder su empleo y no lo saben? No te conviertas en una de ellas. Consulta el tarot y transita el camino de la estabilidad laboral. Aún estás a tiempo de evitar una desgracia personal.

• Usar las habilidades correctas: es posible que estés utilizando las habilidades que no necesitas. Esto te aleja de tus objetivos y los superiores empiezan a desconfiar de ti. No permitas que algo así empañe tu carrera.

• Saber de quién cuidarte: tus espaldas pueden estar siendo amenazadas. El truco está en encontrar a la persona que tiene el puñal. El tarot la detecta por ti.

• Detectar las oportunidades: el tarot te guía hacia ese lugar en el que las oportunidades te esperan. Sucede muy a menudo que las personas buscan trabajo de manera incorrecta o en lugares que no son para ellas. Esto les genera incomodidades y esperas innecesarias. Sin embargo, una vez que le confías tus decisiones laborales al tarot, pronto sabrás dónde es que hay una oportunidad esperando que la tomes.

Cómo llevar a cabo la tirada del tarot del trabajo
Observa el dorso de las veintidós cartas de tarot y concéntrate en el problema que te trajo hasta aquí. Cierra los ojos, vive el problema desde adentro y empieza a visualizar una luz. Esa luz, a la cual le asignarás primero el color violeta de la transformación y después del dorado del conocimiento, representa la solución a ese problema. No visualices la solución en sí misma, sino el hecho de que todo vuelve a su cauce.

Ahora abre los ojos y selecciona la carta a la que tu intuición te lleve.
En este momento se desplegará ante ti una respuesta que incluye consejos y recomendaciones. Piensa acerca de ello y encuentra esos espacios en tu rutina laboral en los que puedes mechar esas recomendaciones. Cuanto antes comiences a materializarlas, antes retomarás el buen camino en este aspecto tan importante de tu vida.

×