Horoscopo.eu

Tarot Egipcio

Tarot Egipcio

Elige 1 carta
Arcano del dia
Arcano del dia
El Emperador

El Emperador es una figura masculina que nos habla de mucho poder, pero sobre todo material, terrenal. El Emperador nos habla de momentos divertidos, pero también de un ser de lo más protector, las ideas muy claras y una gran capacidad para exigir rigor y firmeza.

Esta carta nos dice que es posible que tengamos algunas pequeñas diferencias con la pareja o con alguien muy cercano y es que, quizá, nos hemos pasado abusando de la confianza de esta persona. También nos dice que en el trabajo van a llegar cambios que nos afectarán y que las cosas no cambiarán para ser más fáciles, sino todo lo contrario.

Por último, la carta del Emperador es importante en cuanto a las inversiones, pues nos habla de un buen momento para la toma de decisiones en este aspecto.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.

TAROT EGIPCIO

El tarot egipcio nace a orillas del Nilo de la mano de Thot, el dios de la escritura, de la sabiduría y de los conjuros. Esto nos permite dilucidar que estamos ante un oráculo que no solo nos otorga precisión, sino también sabiduría y poder.

Conformado de setenta y ocho arcanos: veintidós menores y cincuenta y seis mayores, el tarot egipcio te presenta la información, pero también te da un consejo basado en la sabiduría universal. Los arcanos mayores representan a los dioses más poderosos de la cosmogonía egipcia. Entre ellos hallarás la el misticismo de Isis, la maternidad de Mut, el poder regenerativo de Osiris y el poder inconmensurable de Ra. Cada uno de ellos tiene un mensaje que nuestros expertos han decodificado para planteártelo de una manera sencilla.

¿Por qué elegir el tarot egipcio?
Las personas que recurren al tarot egipcio lo hacen porque quieren impregnarse de la energía que estos dioses tan poderosos tienen para darles. Tú puedes ser la próxima persona iluminada. ¿De qué sirve obtener una predicción inamovible? Ese nunca fue el propósito de Thot, escriba del destino y dueño del tiempo. Este dios puso las oportunidades al servicio de cada alma.

De este modo, te dirá lo que se viene, pero también avivará tus sentidos y tu agudeza mental para que actúes de la mejor forma posible de acuerdo al caso.

Otra particularidad de este tarot que lo hace único es su simbología. Cada pequeño elemento presente en las barajas está allí para darte una pequeña pista. Al seguirla, no solo te encontrarás con tu destino, sino con la posibilidad de esculpirlo según tus necesidades.

Cómo hacer la tirada del tarot egipcio
Observa el mazo y repite tu pregunta seis veces. Céntrate solo en esa cuestión que deseas resolver y elige una carta. Antes de leer la interpretación del tarot, deja que la primera impresión del dios egipcio que ha aparecido para responderte te hable por sí misma.

Dada la simbología de este tarot, cada arcano tiene un mensaje único y particular para cada consultante que se acerca en busca de ese conocimiento universal. Para poder beneficiarte de él, apodérate de tu mensaje personal antes de que el significado de la baraja te dé una respuesta definitiva.

Pasos a seguir después de la tirada del tarot egipcio
Permítete asimilar el resultado y el consejo que este tarot tiene para ti. Procésalo y madúralo en tu mente. Espera un día y empieza a actuar en tu propio beneficio.

No solo sabes la carta que te ha salido, sino que también conoces las cartas con las que juegas en la vida. Para redondear el asunto de manera más perfecta aún, cuenta con la recomendación que Thot te hace a través de los diferentes arcanos.

En resumen, al terminar la consulta con el tarot egipcio, te habrás empoderado del conocimiento que te permitirá moldear tu destino. Este oráculo está pensado para personas que no se conforman con lo que la vida les pone en su camino, ni mucho menos con lo que les quita, sino que fue diseñado para alentar a cada consultante a ir en busca de lo que desea lograr.

×