Horoscopo.eu

Tarot de Marsella

Tarot de Marsella

Seleccione 3 cartas
Tarot de Marsella
Tarot de Marsella
Tarot de Marsella
Tarot de Marsella
Tarot de Marsella
Tarot de Marsella
La Rueda de la Fortuna
La Rueda de la Fortuna es una carta que indica cambios y movimientos en todos los aspectos de la vida y el amor y la pareja es uno de ellos. Cuando nos sale esta carta en una lectura del amor, nos dice que llegarán cambios intensos en la relación que tenemos entre manos y que disfrutaremos de una relación mucho más pasional y amorosa, llena de buenos momentos que nos harán sentir más unidos a nuestra pareja.

Por otro lado, si el consultante no tiene pareja en este momento, la carta de la Rueda de la Fortuna le indica que aparecerán nuevas personas en su vida de su entorno. Son personas que va a conocer en breve y que entrarán con mucha fuerza en su vida. Estas personas significarán un cambio grande e importante en la forma de entender el amor y las relaciones, por lo que la carta es del todo positiva en este aspecto.
La Emperatriz
El control que hemos perdido del trabajo es lo que debemos recuperar cuanto más pronto mejor. Estas son situaciones que nos pueden ocurrir por muchos motivos diferentes, ya sea por la familia, amigos, u otros problemas personales que nos pueden afectar al aspecto personal. Esta carta no es fatal, sino más bien positiva, pues nos habla de una gran facilidad y de la opción de volver a conseguir este control que habíamos perdido. Por otro lado, esta es una carta que también nos habla de un ascenso o de una gran mejora laboral, así como de muchas posibilidades que se deben manejar bien para poder conseguir lo mejor de cada una de ellas. En cuanto al dinero, la Emperatriz habla de suerte en el juego siempre que se juegue moderadamente, así como también augura mejoras en los ingresos. Es posible que, gracias a los ascensos de los que habíamos hablado, tengamos un mejor sueldo que nos permitirá tener una vida mucho más tranquila y dinámica.
El Sumo Sacerdote
Cuando esta carta nos aparece en una lectura sobre la salud, nos avisa de la necesidad de consultar a un médico con el que poder resolver nuestras dudas y obtener un completo chequeo. Esta carta nos indica que es posible que suframos problemas de cervicales, dolores varios, etc., por lo que la visita a un médico es algo sumamente necesario. También es una carta positiva, lo que nos dice que, si acudimos a los médicos, nos ponemos en sus manos y seguimos las recomendaciones que estos nos hagan, acabaremos por solucionar tranquilamente todos los problemas de salud que pueda aparecer.

Es una carta que nos indica que necesitamos cuidarnos un poco más, ya sea en temas de alimentación saludable, hacer más deporte, etc. Todos los hábitos buenos que podamos introducir en nuestra vida nos ayudarán a encontrarnos mucho mejor, ya sea física como mentalmente.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.

TAROT DE MARSELLA

Los expertos en la cartomancia se aferran al tarot de Marsella por haber sido el primer mazo al que se le asignó este nombre. Reúne toda la iconografía de las tradiciones y disciplinas iniciáticas. Por ello es más difícil de interpretar de lo que a simple vista parece.

A los efectos de ahorrarte ese trabajo, nuestros tarotistas profesionales se reunieron a debatir acerca del significado más certero para cada arcano. El resultado puedes verlo a través de las diversas tiradas que elijas, ya que no hay dudas de que este pionero en la adivinación encierra los secretos de tu destino.

¿Por qué el tarot de Marsella es único?
Al tratarse del primer mazo de tarot que comienza a ser utilizado de manera formal para las artes adivinatorias, cuenta con una energía que se conecta con la mente del consultante para ofrecerle la respuesta que necesita.

Esta baraja pasó por muchas etapas, incluso una en la que era utilizada como juego. Finalmente, fue en los salones de Francia que, después de haber reunido elementos de los mazos que se encontraban desperdigados por oriente medio y África, comenzó a ser utilizado para la predicción del futuro.

Antes de comenzar con tu tirada tienes que saber que este tarot no tiene miedo de decir la verdad. Algunos arcanos pueden ponernos de cara a una verdad que no queríamos oír, pero que solo conociéndola la podremos enfrentar.

Otro aspecto que convierte a este mazo en uno único e insustituible, es que nunca te dejará solo. Mientras otros tarots simplemente se limitan a transmitir el mensaje, el de Marsella abre ante ti el abanico de posibilidades para que manipules tu destino y te quedes con la versión que más te convenga. Todo esto es posible gracias a su uso de la verdad de forma directa, así como también de la forma tan sabia en que brinda consejos útiles y válidos.

Por último, este tarot tiene la fuerza de la numerología, puesto que fue el que le puso un número a los arcanos mayores y menores. Por lo tanto, es una baraja que sabe establecer las jerarquías de manera sobria para su óptima comprensión.

Tu destino en tres cartas
Este tarot es sumamente generoso. Por lo tanto, abarca diferentes aspectos de tu vida en una sola tirada. Para ello se sirve de tres arcanos que tú mismo elegirás después de concentrarte fuertemente en la situación de la que deseas información.

Es muy importante que tengas presente el orden de las cartas, ya que cuando saques la primera, esta te dará información acerca del amor. De este modo, puedes pensar en esa área de tu vida al seleccionarla. Del mismo modo puedes hacer con las otras dos.

Carta uno – amor: te responderá todo lo que necesites saber acerca de los asuntos del corazón. Sabrás si es el mejor momento para buscar un compañero o si aún tu corazón debe seguir sanando para encontrar el verdadero amor más adelante.

Carta dos – trabajo: te dirá si hay riesgos o si las oportunidades están allí. También aborda el aspecto financiero.

Carta tres – salud: todo lo que querías saber acerca de tu estado de salud se resume en el tercer mensaje de los arcanos.

×