Horoscopo.eu

Tarot Semanal

Tarot Semanal

Interpretando Cartas...
tarot de la semana El Emperador

El Emperador (Martes 10/12/2019)

Las intenciones que tenemos pueden no ser las mejores y es que si estamos pensando en cómo dañar a alguien, la vida no nos lo va a permitir. El karma es algo que debemos tener muy en mente durante este martes y, antes de hacer algo de lo que nos podamos arrepentir, es mejor dejar pasar el tiempo y olvidarnos de lo que nos han hecho.
tarot de la semana La Justicia

La Justicia (Miércoles 11/12/2019)

Disfrutar de todo lo que nos haga llegar el destino en este miércoles debe ser nuestra máxima prioridad y es que las ocasiones y los buenos momentos estarán para ser vividos. Este será un día en el que nos vamos a sentir de lo más completos con todo lo que tenemos cerca y disfrutaremos mucho de las relaciones con los demás.
tarot de la semana El Ermitaño

El Ermitaño (Jueves 12/12/2019)

Un jueves en el que nos vamos a sentir bastante solos, pero no se sentirá mal por ello. Es una soledad que sabemos que nos aportará grandes momentos de conocimiento y reflexión y con los que mejoraremos diferentes aspectos de la vida. La soledad no es un castigo de la vida, sino más bien un momento que nos regala para corregir estas partes que, en el futuro, podrían llevarnos problemas.
tarot de la semana El Diablo

El Diablo (Viernes 13/12/2019)

Las consecuencias de nuestros actos llegarán hoy, viernes, por lo que es necesario que vayamos con cuidado. Las decisiones que hemos tomado en los últimos días, o las acciones que hemos perpetuado nos harán llegar las consecuencias y estas dependerán, en su grado, de cómo nosotros nos hayamos comportado con los demás.
tarot de la semana La Torre

La Torre (Sábado 14/12/2019)

Disfrutar de la vida y del tiempo que tenemos para estar con los demás es lo único que nos debería importar en este sábado. Las cosas nos saldrán de maravilla, estaremos de buen humor y la salud no estará en un mal momento. Un gran día para aprovechar.
tarot de la semana La Luna

La Luna (Domingo 15/12/2019)

Está bien pensar en las cosas que debemos hacer y tener una buena agenda, pero las cosas no siempre nos van a salir como a nosotros nos gusta. Es mejor que tracemos un camino, pero estemos abiertos a cambios y modificaciones. Domingo de descanso.
tarot de la semana El Juicio

El Juicio (Lunes 16/12/2019)

Llega el momento de hacer balance de todo lo que hemos hecho y debemos ver si las compensaciones que recibimos están de acuerdo con los esfuerzos que hemos hecho. Pese a que no hay nada fácil en la vida, sí debemos tener ciertos reconocimientos. Si no es de este modo, es mejor que cambiemos de rumbo en nuestra vida. El lunes es un gran día para pensar en ello.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.

TIRADA DE TAROT SEMANAL

El tarot es el oráculo más consultado del mundo. Ya sea por la sencillez de sus mensajes como por la precisión con la acierta en los pronósticos como en los sentimientos que nos arremeten. Por estas razones es que comenzar la semana con una tirada de tarot semanal, más que una buena idea, es algo necesario para toda que desee transformar su presente en un momento de total felicidad.

Hoy puede ser el umbral de un futuro maravilloso, pero los problemas que nublan tu razón tienen la capacidad de impedirte ver el panorama esperanzador que te rodea. Sin embargo, la sabiduría del universo se despliega a tu entera disposición a través de los arcanos que transportan mensajes que dicta la voz de la experiencia y del conocimiento más profundo.

Una vez que consultes el tarot para la semana, algo que te llevará unos pocos minutos, estarás pronto para volcar tu interpretación a las palabras de los maestros. El bien y el mal, a la vez que el camino para procurar transitar por el primero y esquivar al segundo, están contenidos en los veintidós arcanos mayores que pueden aparecer en tu tirada.

La historia de tu vida no queda por fuera de estos arcanos, por eso es que tú le darás al mensaje la interpretación que se adecúe a tu experiencia y a tus vivencias. Por eso es necesario internalizar cada mensaje que recibes para poder trasladarlo a tu vida con la mayor precisión posible.

A modo de ejemplo, un final no es lo mismo para alguien que desea seguir adelante que para quien ya todo lo dio y nada recibió a cambio. Es así que será preciso que identifiques lo que para ti es la felicidad cuando el tarot te indique el camino a seguir para conseguirla.

Entre los beneficios del tarot semanal, nos encontramos con el hecho de que contaremos con la información necesaria para poder tomar la mejor decisión para cada caso. Nuestra vida es el conjunto de caminos que hemos ido eligiendo. Por lo tanto, el futuro no es otra cosa que las determinaciones que tomemos hoy, y el tarot es la herramienta que te ayudará a sentar las bases hoy para un porvenir de felicidad y crecimiento.

Uno de los factores clave para vivir libre de errores es la autosuperación. Si en el pasado te has equivocado varias veces al recorrer los caminos incorrectos, quiere decir que estás necesitando de la ayuda de los arcanos del tarot para dejar atrás una época de desaciertos. El tarot te ayudará a expandir tu conciencia y a ampliar tus horizontes. Hay posibilidades que hasta ahora considerabas inconcebibles. Ya sea porque te considerabas incapaz de llevarlas a cabo o porque ni siquiera las habías tomado en cuenta, las oportunidades pasaban delante de ti sin que hicieras nada por apoderarte de ellas.

Sin embargo, gracias al poder del tarot y el esplendor de su fuerza purificadora y renovadora, cada semana tendrás las herramientas para desarrollar las estrategias que te lleven de la mano hacia un camino de luz y autorrealización personal.

×