Horoscopo.eu

Tarot Gratis

Tirada de Tarot

Seleccione 3 cartas
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
XIII. La Muerte.
Pasas por una etapa de cambios, en la que tendrás que tomar decisiones. Es importante que cada paso que des sea muy firme y todo encaminado a tu propio desarrollo y crecimiento personal, ya que mediante una base sólida es posible construir una relación de pareja armoniosa y además ayudara a mantener una vida laboral estable también. Aprovecha al máximo todo el tiempo que pases con tu pareja, no dejen de cambiar los aspectos negativos de la relación. Si no tienes pareja sentimental, no te desanimes, es hora de construir las bases de tu próxima situación sentimental. Laboralmente pueden darse ciertos cambios y no necesariamente significa que debes cambiar de lugar de trabajo, sino se puede hablar de una mejora en tu actual puesto laboral.
IV. El Emperador.
Todas las transformaciones positivas se darán también a nivel económico. Superada la etapa de estancamiento, será el momento de decidir en qué invertir el dinero para que no se les escape de las manos en cosas innecesarias. No se dejen tentar por negocios dudosos o juegos de azar. Disfruten del dinero aprovechándolo para realizar ese viaje que vienen postergando o para hacer una renovación en su hogar. Sean cautelosos a la hora de realizar algunas transacciones económicas, pueden verse perjudicados. En cuanto a lo sentimental es una carta muy positiva, ya que revela amor estable y verdadero. Para quienes tienen pareja, tendrán la oportunidad de expresar con franqueza el amor que sienten por ella, lo que ayudara a lograr más entendimiento. Es buen momento para concretar la relación en matrimonio. Momentos de intimidad muy agradables para ambos. Los problemas serán los que fortalecerán a la pareja, ya que se unirán para solucionarlos. En caso de que no tengan pareja, aconseja salir en búsqueda de una conquista. Con respecto al tema de la salud, muestra gran fuerza y energía. Mejorías de salud en el presente. Recuperación rápida en caso de intervenciones quirúrgicas. Es recomendable hacerse chequeos médicos con regularidad.
XV. El Diablo.
La economía estará un poco estancada a principios de año, pero podrán solventar la falta de dinero con algún trabajo extra, hasta que la situación se mejore. Poco a poco comenzará a mejorar el panorama económico, y el ingreso de dinero empezará a acrecentarse. Será necesario que comiencen a ahorrar para poder invertir más tarde en algo importante. Comenzarán a disfrutar de muy buenos ingresos pero, deberán evitar los excesos y el descontrol en cuestiones de dinero. Eviten hacer préstamos sin la debida evaluación, pues corren riesgo de perder. Estarán tentados a realizar juegos de azar o fiestas que no le dejarán nada positivo, sólo gastos innecesarios. En cuanto a lo sentimental, predice infidelidad, desconfianza y celos entre la pareja. Inestabilidad emocional, por lo que deberán practicar mas el dialogo, ya que de lo contrario, podrían caer en frustración y por consiguiente tener muchos problemas que ponen en peligro la relación. Etapa de muchas relaciones íntimas. Para quienes no tienen pareja, será mejor que no se involucren en relaciones temporales. Respecto al tema de la salud, anuncia riesgo de excesos y conductas autodestructivas. También puede indicar complicación de enfermedad, por lo que sería bueno estar al pendiente de su salud.


Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.

TAROT GRATIS

El Tarot es una técnica de adivinación muy antigua mediante la cual se puede conocer el pasado, el presente o el futuro de una persona.
El tarot, mediante una baraja de cartas, puede resultar una guía para solucionar nuestros problemas actuales o para ayudarnos a tomar una decisión.
La baraja del Tarot está conformada por 78 cartas que se dividen en los Arcanos Mayores y en los Arcanos Menores. La lectura del Tarot es válida si se realiza con los arcanos mayores pero generalmente se recomienda utilizar el mazo completo.
Los Arcanos Mayores están compuestos por 22 cartas en las cuales está representado el universo, el mundo terrenal y el espiritual. Las otras 56 cartas las componen los Arcanos Menores.
El simbolismo juega un papel fundamental en las cartas del Tarot. Cada figura tiene un significado, en cada carta se interpreta la numerología, los colores, la lectura de la posición de la figura, los gestos y los otros elementos que puedan aparecer en la carta.
El Tarot se puede realizar con distintas bajaras de cartas y consta de tiradas, que son las formas en la que se acomodan las cartas.
Hay muchas personas que no creen en la lectura del Tarot. Sin embargo, el Tarot puede convertirse en una herramienta muy útil en nuestras vidas.
En primer lugar, esta forma de adivinación te ayudará a entender cómo funciona el universo y el ciclo evolutivo de la vida, ya que el Tarot en sí representa la evolución desde el momento del nacimiento hasta la muerte.
Te permitirá conocerte mejor, ahondar en tu inconsciente y encontrar el equilibrio en tu vida.
Al poder determinar mediante el Tarot el pasado, el presente y el futuro, este maravilloso arte adivinatorio te permitirá ver objetivamente el lugar en donde te encuentras en este momento de tu vida.
El Tarot también constituye una excelente herramienta para tomar decisiones debido a que las cartas podrán decirte cuáles son los factores que tienes a favor y cuáles los que tienes en contra. Cómo hacer para evitar los obstáculos que se están interponiendo entre tú y tus sueños o los objetivos que quieres alcanzar en la vida.
El Tarot también te permitirá conocer en profundidad a las personas que te rodean en el ámbito laboral, familiar y sentimental.
Otra de las ventajas es que te permitirá conocer qué es lo que tenderá a ocurrirte en el futuro, para que puedas estar más preparado y de esta manera poder afrontar las situaciones de una forma distinta.
El Tarot te devolverá la tranquilidad, si hay un tema que te preocupa mucho y que no sabes cómo resultará, puedes consultar con las cartas y obtener una orientación que te permitirá liberarte de todos tus temores infundados, basados en acontecimientos futuros que tal vez no lleguen a producirse.
Los beneficios que puedes obtener al consultar el Tarot son innumerables. Esta técnica adivinatorio normalmente se paga, sin embargo en esta sección podrás preguntar lo que necesites y cuántas veces necesites, de forma completamente gratuita ¡Aprovéchalo!

×