Horoscopo.eu

Tarot Celta

Tarot Celta

Interpretando Cartas...

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.

TAROT CELTA

El tarot celta te propone llevarte por un mundo de ensueño para que conozcas la realidad. Sus barajas, si bien tienen el nombre del tradicional tarot de Marsella, representan la iconografía de una cultura que aún vive en los bosques encantados de Irlanda.

Más allá del significado que cada arcano te proporcionará, estás invitado a encontrar ese elemento que las criaturas feéricas tienen para nosotros de forma tan personalizada. Tómate tu tiempo para explorar cada una de las barajas resultantes de tu consulta, ya que en ellas encontrarás algo que es solo y exclusivamente para ti.

Tirada de la cruz celta
La cruz celta es una tirada de tarot diseñada para abordar todos los aspectos de una situación: desde los más materiales, tangibles y transformables, hasta los que forman parte de la psicología más oculta del consultante y de quienes lo rodean.
Cuando estés atravesando por una situación confusa de la cual no puedas salir o no encuentres la forma de avanzar, confía en la cruz celta. A través de ella tendrás un abordaje en retrospectiva y en perspectiva con respecto a la situación a resolver.

Una mirada a la tirada de la cruz celta
Para llevar a cabo esta tirada, es necesario que te concentres de forma exclusiva en lo que quieres resolver. Cuando esta situación sea lo único que ocupe tu mente, entonces pasas a mirar los veintidós arcanos dados vuelta y eliges diez.
Para que la tirada tenga aún más efecto, toma en cuenta el orden de las cartas, para así pensar en ese aspecto cuando vayas a elegir cada una de ellas.

Carta uno - situación actual: te presenta el panorama de lo que te encuentras viviendo. Puede llegar a sorprenderte con alguna verdad oculta que no habías logrado imaginarte.

Carta dos - los obstáculos: te muestra todos los aspectos que están operando en contra de lo que necesitas solucionar. Es muy común que aparezcan aquí personas que creías que jamás estarían conectadas con este asunto.

Carta tres - influencias pasadas: va a la raíz del asunto y te cuenta acerca de lo que ocurrió en el pasado y que ahora está jugando en contra de la solución.

Carta cuatro - pasado reciente: se remonta apenas unos días atrás de esta situación y te presenta un panorama inesperado acerca de lo que ocurrió, pero que no tuviste oportunidad de ver.

Carta cinco - influencias futuras: te muestra los hechos y las personas que pronto entrarán en escena para jugar un rol muy importante en esto que te aflige. Esta carta muestra influencias positivas y negativas.

Carta seis - el futuro: se concentra en lo que va a pasar de ahora en más con respecto tu consulta.

Carta siete - las emociones: te habla de los aspectos psicológicos que están ejerciendo una influencia que no puedes ver ni imaginar.

Carta ocho - fuerzas externas: sabrás todo aquello que es externo pero que juega un rol decisivo en el asunto. Aquí aparecen personas que creíamos ajenas a la situación.

Carta nueve - deseos y aspiraciones: te recuerda lo que quieres para que puedas enfocar tus esfuerzos en la dirección correcta.

Carta diez – resultado: finalmente, lo que deseabas saber se revela ante ti. ¿Qué ocurrirá al final del proceso? Solo el tarot celta te lo puede revelar.

×