Horoscopo.eu

Tarot del Amor

Tirada de Tarot del Amor

Seleccione 3 cartas
Tirada de tarot amor
Tirada de tarot amor
Tirada de tarot amor
Tirada de tarot amor
Tirada de tarot amor
Tirada de tarot amor
XV. El diablo
Este es un momento muy propicio para hacerle ver a tu pareja que deseas una relación diferente y mas positiva. Tienes la fuerza para evitar que ejerza en ti su influencia negativa. No tomes tanto en cuenta tus sentimientos y razona la situación, tienes el apoyo de los que verdaderamente te aman. Tu suerte gira positivamente. Si en este momento no tienes pareja, sorpresa! Conquista en tu futuro cercano.
VI. Los enamorados
Si puedes mantenerte al margen de una pelea sentimental, alégrate. Este es un momento en el que se propiciaran las interferencias con terceros, especialmente de familiares cercanos, quienes podrán alterar la relación y el equilibrio con tu pareja. Si esto llegase a ocurrir la consecuencia será un replanteo y tendrás que aplicar toda tu sabiduría para poder imponer tu voluntad, tanto por la continuidad como por la ruptura de tu relación. En caso de que en este momento no tengas pareja, no te encierres en casa de tu familia, sal y encara el tema.
VIIII. El ermitaño
Termina una etapa de tu vida, es momento de tranquilidad y reflexión antes de actuar. Haz una pausa y elimina el pasado, toma aire fresco antes de continuar con fuerzas hacia la nueva etapa en tu vida romántica. Es muy importante que te dediques atención a tu persona. Lo mejor está en camino hacia ti.


Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.

TAROT DE AMOR

El Tarot data del siglo XIV y es una herramienta de predicción y autoconocimiento que nos permite conocer más en profundidad nuestra situación actual para saber qué es lo que estamos haciendo bien y también nos permite conocer aquellas cosas que estamos haciendo mal, para poder cambiarlas y de esta manera mejorar nuestra vida. Recuerda que todos podemos cambiar nuestro destino y conocer el futuro nos ayuda a lograrlo.
Una de las cosas que más maravillan del Tarot es su increíble capacidad de recopilar información relacionada con otras técnicas también predictivas como la numerología, la astrología y hasta la Cábala.
El mazo del Tarot está compuesto por 78 cartas en total, de las cuales 22 corresponden a los Arcanos Mayores y 56 a los Arcanos Menores. Normalmente, se comienza las tiradas con los Arcanos Mayores para poder simplificar la tirada. Los Arcanos Menores nos aportan los detalles de las situaciones cotidianas, en tanto que los Arcanos Mayores representan los acontecimientos importantes de la vida de una persona.
Cada una de las cartas del Tarot indica una etapa en la vida del hombre, por ejemplo El Mago indica un momento de mucha evolución y sabiduría.
Una tirada del Tarot puede señalarle al individuo en qué etapa o momento de su vida se encuentra, por ejemplo si se está enfrentando al Diablo, al Mago, a la Rueda de la Fortuna, etc.
Mediante una tirada de Tarot se puede hacer un análisis efectivo del presente y el futuro de todos los ámbitos de la vida de una persona. Sin lugar a dudas, el amor es uno de los ámbitos humanos que más nos afecta y en esta área, el Tarot también puede sernos muy útil.
Mediante el Tarot podrás saber cómo está tu relación amorosa en el presente y cómo se desenvolverá en el futuro. Aquellos que están solos, también encontrarán en el Tarot un aliado infalible. Mediante una tirada de cartas podrán conocer si el amor se cruzará en su camino o qué es lo que deben hacer para poder encontrar a la persona que los hará felices.
Si se pregunta por una persona en particular es conveniente que quién pregunte se concentre e imagine a esa persona mientras realiza la pregunta, para poder lograr un resultado más exacto.
El Tarot determinará qué le aportas tú a tu pareja, qué es lo que te aporta él o ella a ti, cuál la situación actual de la pareja y qué consejo te da el Tarot para poder encontrar la felicidad y la armonía en el amor y en la pareja.
Para poder interpretar correctamente las cartas, aparte de la intuición y de la clarividencia, es necesario conocer en profundidad la simbología que encierra cada una de las cartas, es necesario analizar el personaje, los colores, los símbolos que figuran. Por eso en esta sección del Tarot del amor, encontrarás gente experta en el tema que podrá contestar correctamente cada una de tus dudas con respecto a tu vida amorosa.

×