Horoscopo.eu

Tarot del Si o No

Tarot del Si o No

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.

TAROT DEL SI O NO

Cuando una pregunta existencial no te deja continuar con tu día a día, es hora de recurrir a la sabiduría milenaria del tarot. Esta es la tirada más precisa, exacta y concreta con la que te encontrarás. Debes estar muy decidido y preparado para recibir la verdad de los arcanos, porque esta opción está desprovista de consejos, de recomendaciones y de ambigüedades. Estás a punto de conocer si tu inquietud se resuelve con un sí o con un no.

¿En qué se basa el Tarot del sí o no?
En primer lugar, el tarot del sí o no utiliza los veintidós arcanos mayores. Se sirve únicamente de ellos porque son los más fuertes y porque cuentan con un significado que no da lugar a segundas interpretaciones.

Puedes formular una pregunta acerca del amor, del trabajo, de la salud, del dinero, de la amistad o de la familia. Cualquier interrogante que se responda con un sí o un no, puede ser planteada en esta leída de tarot.

Procedimiento para realizar la tirada del tarot del sí o no.
Primero visualiza el mazo de cartas y deja que su energía te impregne. Para que el mazo absorba tu esencia, barájalo y córtalo todas las veces que desees hasta que tu intuición te diga que la suerte ya está echada. Mientras lo haces, piensa en esa pregunta que necesitas responder. Mentalízala y concéntrate solo en ella. Las preguntas se hacen de a una por tirada y deben ser concretas para que tu respuesta también lo sea.

Ahora es momento de elegir seis cartas. El seis es el número de la verdad suprema y perfecta. Duplica el número sagrado tres, por lo que resulta doblemente cargado de divinidad. Lo siguiente es seleccionar cuatro cartas, el número de los logros que se alcanza y de las etapas que cierran de forma exitosa.

Desde el punto de vista numerológico, tenemos que 6 + 4 = 10, y 1 y 0 son las representaciones numéricas del sí y del no respectivamente.

Cómo se interpreta la tirada del sí o no
En la etapa final, solo tienes que esperar que las cartas se den vuelta y te den su respuesta. De acuerdo a la cantidad de arcanos de valor positivo y a la de valor negativo, el tarot te revelará su verdad.

Una vez que la tengas en tus manos, podrás sentir un gran alivio o, muy por el contrario, tus peores sospechas se confirmarán.

Este es el momento de actuar con cautela y precaución. Tendremos que sopesar las posibles consecuencias de nuestras acciones. La recomendación de los expertos es que no hagas ningún movimiento hasta pasadas las veinticuatro horas de la tirada.

Hay veces que las noticias pueden llenarnos de entusiasmo o desesperación, con lo cual terminamos actuando de forma precipitada.

Cada arcano encierra dentro de sí el consejo de buscar dentro de nosotros la verdad definitiva de lo que nos rodea. El tarot te da una respuesta, pero solo tú tienes la capacidad de apropiarte de ella y actuar en consecuencia.

×