Horoscopo.eu

Tarot Diario

Tarot Diario

Elige 1 carta
Tarot diario
Tarot diario
La Sacerdotisa

Tenemos alguien cerca, figura femenina, que busca nuestro amor y ayudarnos en todo lo que pueda. Pese a que tenemos cera a esta persona, es algo que nos cuesta ver y, con ello, estamos desperdiciando una gran oportunidad en el amor. En este sentido, pues, debemos decirle al consultante que busque a esta persona, a esta figura femenina, que tanto se preocupa por él y se anime a empezar una relación que podría salirle mucho mejor de lo que espera.

En el trabajo, debemos decir que tendremos suerte en este día y es que las cosas parecerán haberse calmado un poco más. Las tareas que tenemos pueden ser aburridas, pero de este modo nos aseguramos no cometer ningún tipo de error.

Y, en la salud, debemos dar un paso adelante y empezar a priorizar las cosas. Necesitamos organizarnos bien y sacar tiempo de dónde sea para poder disfrutar de una dieta equilibrada. No podemos seguir comiendo del modo en el que lo hacemos ahora.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.

Privacidad

TIRADA DE TAROT DIARIO

Desde hace miles de años, el ser humano ha sentido la necesidad de saber el futuro. Experimentamos el deseo de controlar aquello que vendrá y es aquí que el Tarot nos puede brindar toda su sabiduría milenaria.

Inspiradas en las culturas más ancestrales, místicas, legendarias, temerarias y hasta en la historia misma del cielo y del bien y del mal, las barajas de Tarot encapsulan el conocimiento en su forma más pura.

Una consulta de tarot diaria nos puede marcar el paso hacia una vida cada vez más libre de errores y, por ende, placentera. En cada uno de sus setenta y ocho arcanos están los consejos que necesitamos para sacar el máximo provecho de nuestros días.

La tirada del tarot diario es sencilla, clara y concisa. Por lo tanto, no te será necesario emplear mucho tiempo para recibirla e interpretarla. Sus claros mensajes están dirigidos a cumplir con el cometido de solucionar lo que te inquieta y a darte la orientación que necesitas para tomar las decisiones más acertadas.

Ya sea que estés buscando una solución específica o simplemente pautas que te guíen para que tu día se encamine de forma productiva, pacífica y equilibrada, el tarot diario tiene lo que precisas para cumplir con estos cometidos.

En una simple leída, tu aspecto anímico, físico y mental será analizado para darte un panorama certero de dónde estás ubicado, así como también recibirás las pautas para conservar lo que te interesa conservar y deshacerte de aquello que te estorba.

Confiar en el tarot diario es confiar en la sabiduría y la bondad de los maestros espirituales más avanzados, quienes se ponen en contacto contigo a través de un oráculo que cuenta con todas las herramientas para hacerte llegar un mensaje tan sencillo de comprender como fácil de aplicar.

Al tratarse de una tirada diaria, se utilizan los veintidós arcanos mayores, ya que no es necesario aclarar ningún detalle de tiempo, lugar o circunstancias que puedan quedar confusos en tiradas que se proyecten más adelante en el tiempo y que abarquen situaciones más complejas.

Estos veintidós arcanos están provistos de los elementos que forman tu misma esencia. Por ello es que pedirles un consejo es como enfrentarte a la misma voz de tu conciencia que te indica qué camino seguir. El tarot es un espejo del alma, el él se reflejan los temores, pero también las esperanzas que albergamos en nuestro fuero más profundo.

Muchas veces nos sentimos solos y no sabemos a quién recurrir. Es aquí que el tarot muestra ser el soporte que estamos echando en falta. Las respuestas que sus arcanos nos dan están dentro de nosotros, pero el miedo nos nubla y no las deja salir. Por eso necesitamos que los sabios nos hagan oír su voz para así confirmar que nuestro instinto no estaba errado. No importa cuán perdidos nos encontremos o incluso cuán seguros estemos acerca de algo, siempre es un alivio contar con el eco que solo la sabiduría milenaria del tarot nos puede proporcionar día a día a lo largo de nuestra existencia.

×