Horoscopo.eu

Horóscopo semanal Géminis

30 de Enero al 5 de Febrero del 2023

Géminis Semanal

Horóscopo semanal Géminis

Horóscopo semanal Géminis

La gente de Géminis vivirá una muy buena semana, sobre todo a nivel económico y laboral. En tu ámbito laboral, te encuentras en una etapa de crecimiento profesional, y hasta el momento te ha ido muy bien, pero debes estar atento porque tus superiores tienen la mirada puesta en ti. Realiza tu trabajo minuciosamente y no te fíes de ningún compañero. Si tu trabajo continúa siendo impecable probablemente recibas una propuesta para ocupar un puesto que te permitirá crecer y especializarte en el área que más te interesa de tu profesión.

En el ámbito económico, vas a tentar a la suerte esta semana, y obtendrás excelentes resultados. Tienes un dinero ahorrado y te animarás a invertirlo en un prometedor negocio. Las cosas te irán muy bien y podrás alcanzar una posición económica más desahogada. En el ámbito sentimental, el hombre de Géminis tendrá una semana difícil. Estás atravesando un momento de gran desazón debido a tus problemas amorosos.

No sabes si seguir con tu pareja o abandonarla y dejarte llevar en una aventura. Los astros te aconsejan no tomar decisiones durante esta semana. En realidad, estás muy confundido y esto puede provocar que tomes un camino equivocado, del que te arrepientas cuando ya sea demasiado tarde. Por su parte, la mujer de Géminis estará muy preocupada esta semana por el silencio de su pareja. Ya no tienen la comunicación fluida y abierta que solían tener.

Estás a tiempo de salvar tu pareja: da el primer paso y habla de tus sentimientos y preocupaciones con el hombre que amas. Él, a su vez, se abrirá contigo. Haz el esfuerzo por recuperar lo que se ha perdido.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.

Privacidad