Horoscopo.eu

Horóscopo semanal Géminis

19 al 25 de Febrero del 2024

Géminis Semanal

Horóscopo semanal Géminis

Horóscopo semanal Géminis

La gente de Géminis recibirá, en el transcurso de esta semana, muy buenas noticias de parte de su familia con relación a casamientos o nacimientos. En el ámbito laboral, Géminis recibirá esta semana algunas compensaciones. Durante los últimos meses has asumido responsabilidades en tu lugar de trabajo que no te correspondían. A pesar de haber trabajado bajo una gran presión has logrado conseguir muy buenos resultados.

Durante los próximos días, vas a recibir una justa recompensa por tanto esfuerzo y dedicación y eso te estimulará a seguir dando lo mejor de ti en tu empleo. En el ámbito financiero y de negocios, estás en un grave riesgo. Durante esta jornada recibirás una advertencia de una persona que trabaja para ti desde hace años o del más cercano de tus compañeros de trabajo. Es una persona sin mucha preparación, pero que te ha sido muy leal a través de los años. No cometas el error de subestimar esta advertencia porque tu carrera sufrirá graves pérdidas económicas si lo haces.

En el ámbito de la salud, los astros te aconsejan que moderes un poco tu comportamiento, pues tantos excesos podrían traerte serios problemas de salud en un futuro no muy lejano. En el terreno sentimental, los hombres y mujeres de Géminis que no tengan una relación deberán aprovechar esta semana al máximo. Van a sentirse muy seductores y desinhibidos, se volverán irresistibles para cualquier hombre o mujer que deseen conquistar. No obstante, probablemente las conquistas que hagan durante este día no pasen a mayores y se queden en una intensa noche de pasión.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.

Privacidad