Horoscopo.eu

Horóscopo semanal Aries

10 al 16 de Agosto del 2020

Aries Semanal

Horóscopo semanal Aries

Horóscopo semanal Aries

Al comienzo de esta semana sucederán algunos eventos cósmicos que influirán positivamente en todas las personas de este signo. Debido a esta influencia estarás más sensible y con una actitud abierta hacia los cambios y las nuevas experiencias. Durante esta semana finalmente podrás superar todos los acontecimientos negativos referidos al ámbito económico y financiero que te han ocurrido durante los últimos meses. Lograrás dejar el pesimismo atrás y enfrentar los nuevos desafíos con energía y optimismo.

En el terreno sentimental, el hombre de Aries no tendrá una buena semana. Te sentirás desanimado y desinteresado por tu relación amorosa. Tu pareja ha tenido actitudes que te han desilusionado profundamente y han provocado que ese enamoramiento tan grande que sentías en un principio se esfume completamente. Sin embargo, no te atreves a decirle a tu compañera sentimental lo que te ocurre y por eso empeorarás la situación. Aprovecha esta semana para tener una conversación franca con tu pareja y para expresarle abiertamente tus sentimientos.

En cuanto a la mujer de Aries, recientemente has comenzado una relación sentimental y te estás esforzando para que la relación prospere y se transforme en algo serio y estable. Sin embargo, tu pareja no te está ayudando mucho. No te angusties sacando conclusiones precipitadas. Los astros te aconsejan que vayas con calma y que evites sobre todo las discusiones durante este fin de semana. En cuanto a la salud, se producirán incidencias planetarias que repercutirán negativamente en tu salud, sobre todo en los órganos del sistema reproductor.

Ten mucha precaución a la hora de mantener relaciones sexuales, sobre todo si tienes encuentros sexuales ocasionales con personas desconocidas.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.