Horoscopo.eu

Horóscopo semanal Tauro

20 al 26 de Mayo del 2024

Tauro Semanal

Horóscopo semanal Tauro

Horóscopo semanal Tauro

Esta semana los nacidos bajo este singo vivirán una semana bastante tensa. Alguien intentará adueñarse de algo que crearon, puede ser una idea o un proyecto en el que trabajaban desde hace mucho tiempo. A las personas de Tauro les gusta la paz y la armonía. Sin embargo, deberás defender con uñas y dientes lo que es tuyo si no quieres perderlo.

En la parte económica, recibirás una cuantiosa e inesperada suma de dinero por parte de algún familiar, la cual no sólo te permitirá pagar tus deudas, sino que, además, te permitirá comprarte ese objeto lujoso que tanto soñabas. En los negocios vas a encontrarte atravesando un momento de crisis. Aprovecha esta semana para reflexionar y mirar hacia atrás para analizar cuáles fueron los métodos que te permitieron obtener buenos resultados, con el objetivo de volverlos a aplicar en el presente. En el amor, las personas de este signo estarán muy melancólicas. Una mala experiencia en el ámbito sentimental los ha marcado y por más que lo intentan no logran cerrar ese ciclo.

El problema que los retiene en el pasado es que hay cosas que no fueron dichas, cosas que prefirieron guardarse y eso es lo que les impide continuar avanzando. Si pueden, hablen con esa persona que les hirió y esta vez no le oculten nada. Luego de decir lo que deben podrán continuar con más libertad y tranquilidad con su vida sentimental.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.

Privacidad