Horoscopo.eu

Horóscopo semanal Tauro

24 al 30 de Junio del 2019

Tauro Semanal

Horóscopo semanal Tauro

Horóscopo semanal Tauro

Será una semana con numerosos acontecimientos sociales en los que los nacidos bajo este signo tendrán la oportunidad de brillar e impactar positivamente a los demás gracias al carisma que les infundirá la presencia de Venus en este signo Todos tus pensamientos estarán dirigidos por un acontecimiento, puede ser una boda o una fiesta importante, que ocurrirá durante el fin de semana. Por este motivo estarás muy distraído en tu lugar de trabajo y cometerás errores importantes. Es aconsejable que te concentres más en lo que estás haciendo en el momento presente para evitar complicaciones con tus jefes a causa de tus negligencias. En el ámbito de las finanzas y los negocios la clave para esta semana y también para las siguientes será el ahorro.

Atravesarás dentro de poco tiempo un período de escasez económica y serán vitales para la continuidad de tu empresa o negocio los recursos que hayas logrado acumular. Si eres precavido tendrás el dinero suficiente para afrontar esta crisis y superarla. En el terreno sentimental, la relación del hombre de Tauro está atravesando una crisis en la que cada vez parece haber menos interés por ambas partes en lo relacionado a la sexualidad. Tal vez lo mejor sea que la pareja se dé un tiempo para pensar, luego del cual podrán decidir con mayor claridad si vale la pena continuar con la relación. Por su parte, las mujeres de Tauro que estén en pareja tendrán una excelente semana.

Venus alimentará el fuego de la pasión durante toda la semana. Por este motivo, los que tienen una relación deben aprovechar al máximo las próximas noches para disfrutar voluptuosos encuentros sexuales con sus parejas.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.