Horoscopo.eu

Horóscopo semanal Tauro

30 de Enero al 5 de Febrero del 2023

Tauro Semanal

Horóscopo semanal Tauro

Horóscopo semanal Tauro

La gente de Tauro se mostrará muy agresiva con sus parientes durante esta semana. Has estado a la defensiva creando enfrentamientos y discusiones innecesarias. Estás generando una mala energía que va a perjudicarte si no le pones fin. En lo concerniente a la salud, te has olvidado de los riesgos de llevar una vida tan sedentaria.

Esta semana alguien te invitará a comenzar un grupo para realizar deportes. Esto no solo va a mejorar tu estado anímico, sino que por fin te llevará a modificar los malos hábitos de la inmovilidad. En el ámbito laboral, esta semana las personas de este signo deberán abandonar la resistencia a los cambios. Es un grave error no aceptar las inevitables transformaciones. En la empresa para la que trabajas hay jefes nuevos y querrán que hagas las cosas a su manera.

No establezcas una relación tensa con tus superiores gratuitamente. No tiene sentido que te opongas a ellos, pues al fin y al cabo son quienes están al mando. En el terreno amoroso, el hombre y la mujer de Tauro tendrán una excelente semana. Estás comenzando una relación y te sientes muy enamorado. Estás viviendo la etapa de las largas llamadas, las citas y los primeros encuentros.

Disfruta este momento sin pensar tanto en el futuro; hazlo sin el temor ni la incertidumbre de que la pareja no logre consolidarse. Tu desafío durante los próximos días es vivir con intensidad el momento presente. Por su parte, las personas de Tauro que se encuentre solteras, si desean dejar de estarlo, deberán evitar tener tantos prejuicios sobre las personas que se les acercan. Tómate el trabajo de conocer bien a alguien antes de emitir una opinión desfavorable sobre. Es muy probable que, si no dejas de ser tan quisquilloso, dejes ir a personas con las que podrías formar una excelente pareja.

Intenta que eso no se repita en el futuro. Tu mismo te pones las trabas para ser feliz.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.

Privacidad