Horoscopo.eu

Horóscopo semanal Tauro

18 al 24 de Febrero del 2019

Tauro Semanal

Horóscopo semanal Tauro

Horóscopo semanal Tauro

Esta semana la gente de Tauro recibirá noticias sobre embarazos de familiares cercanos o amigos. En el ámbito financiero y de los negocios. Comenzarás esta semana con una influencia astral negativa que abarcará todas las cuestiones referidas a asuntos económicos y comerciales. Sería conveniente que tuvieras mucha precaución en estos temas, sobre todo durante los próximos 15 días.

Mediante un amigo, conocerás a una persona de sexo masculino que te ofrecerá formar parte de un emprendimiento comercial. Cuentas con una sólida experiencia en el ámbito de los negocios y eres muy hábil. Sin embargo, el inconveniente es que estás emocionalmente muy vulnerable debido a una grave crisis económica que estás padeciendo. Por ello, tendrás una tendencia a cometer actos imprudentes con la esperanza de obtener rápidamente el dinero que te hace falta. En el terreno sentimental, el hombre y la mujer de Tauro tendrán una excelente semana.

Finalmente lograrás que la armonía y la felicidad reine en tu relación amorosa. Has atravesado un período de muchos problemas con tu pareja y eso te había provocado mucha angustia y preocupación. Sin embargo, a partir de esta semana, todas las tensiones que habías soportado comenzarán lentamente a hacerse más leves, desapareciendo por completo dentro de unas semanas Por su parte, la mujer de Tauro, recibirá agradables sorpresas durante esta semana. Te sentías desanimada porque la persona en la que estabas interesada no se fijaba en ti, sin embargo hoy él te manifestará que tiene sentimientos intensos por ti.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en google +
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.