Horoscopo.eu

Horóscopo semanal Escorpio

30 de Enero al 5 de Febrero del 2023

Escorpio Semanal

Horóscopo semanal Escorpio

Horóscopo semanal Escorpio

La gente de Escorpio vivirá esta semana necesarias reconciliaciones con personas de su círculo íntimo. Te habías alejado de tus amistades más valiosas por diversas razones, pero este fin de semana será el momento ideal para reencontrarte con ellos y para fortalecer tu energía emocional, que estará un poco baja por tus problemas sentimentales. También volverás a practicar una actividad artística que te apasiona pero que habías abandonado, y a través de ella podrás expresar tus emociones más secretas. En el ámbito laboral, la gente de Escorpio tendrá mucho trabajo.

Por este motivo estarás angustiado y tenso, ya que tendrás miedo de no poder cumplir correctamente con todas las tareas que te han sido asignadas. No es la primera vez que pasas por una situación parecida, y así como lograste salir exitoso anteriormente, lo lograrás nuevamente ahora. Confía en tu intuición y en tus capacidades porque todo saldrá bien. En el terreno del amor, la mujer de Escorpio tendrá una semana complicada. Tu pareja te está haciendo sufrir.

No sientes que esté entregado y comprometido con la relación de la misma forma en que tú lo estás. La situación empeorará durante los próximos días. Ha llegado la hora de plantearle al hombre que amas tus necesidades y reclamarle lo que consideras que es equitativo. Por su parte, el hombre de Escorpio tendrá una buena semana. Estás interesado en cierta mujer, pero debes ser constante en la conquista.

Ella, a su vez, está interesada en ti, pero te exigirá que te muestres más comprometido para que pueda entregarte su corazón con confianza. Piensa en todas las formas que tienes para demostrarle que tus sentimientos son sinceros y tendrás éxito.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.

Privacidad