Horoscopo.eu

Horóscopo semanal Escorpio

23 al 29 de Mayo del 2022

Escorpio Semanal

Horóscopo semanal Escorpio

Horóscopo semanal Escorpio

La gente de Escorpio contará esta semana con una gran influencia astral que afectará sobre todo sus capacidades intelectuales. En el ambiente laboral, vas a tener mucha concentración y podrás entregarse y comprometerse positivamente con las tareas que realices durante el día esta semana. Será una excelente semana para los negocios, les harán ofrecimientos interesantes que les permitirán en un futuro cercano obtener importantes ingresos que los ayudarán a estabilizar su economía. En el terreno del amor, durante esta semana el hombre de Escorpio estará muy melancólico por un inconveniente que surgirá en tu vida sentimental.

Sin embargo, espera a escuchar las explicaciones que tengan que darte, probablemente las cosas se solucionen y puedas reconciliarte con tu pareja. Es una relación estable y ambos miembros se complementan muy bien, tienen todo para ser felices así es que no busquen problemas. Por su parte, la mujer de Escorpio deberá recordar esta semana que el amor jamás implica imposición alguna. Para lograr el cariño de tu pareja deberás recurrir a la ternura y a los detalles diarios que tienen hacia ellos. Tendrás una semana bastante complicada en el amor, si no quieres que tu pareja se enoje debes respetarla y darle libertad.

Conceder espacio a la persona que amas es la prueba más irrefutable de que lo amas y además de que tienes confianza en ti mismo Por su parte, los que están solos, se sentirán durante los próximos días muy enojados con la vida por las últimas malas experiencias que han tenido en sus vidas sentimentales. Desearán estar solos para sanar y está bien, dentro de algunos meses cuando el rencor se vaya aparecerá la persona adecuada.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.

Privacidad