Horoscopo.eu

Horóscopo semanal Capricornio

25 al 31 de Mayo del 2020

Capricornio Semanal

Horóscopo semanal Capricornio

Horóscopo semanal Capricornio

Durante esta semana la gente de Capricornio estará muy propensa a las reconciliaciones. En el ámbito familiar, todos los malos entendidos que separaban a algunos miembros de tu familia quedarán aclarados durante una fiesta o reunión familiar que se llevará a cabo durante este día. En el terreno laboral, esta semana notarás actitudes extrañas por parte de tus compañeros de trabajo. Ellos han intentado e intentan que tu trabajo quede deslucido ante tus superiores.

No existe otro motivo que el de los celos profesionales, ellos actúan de esa forma porque son mediocres y saben que la única manera que tienen de destacarse es opacándote a ti. No les hagas caso, concéntrate en tu trabajo y continuarás triunfando a pesar de todas las malas intenciones de quienes te rodean Será una excelente semana a nivel económico. Una transacción o un proceso legal importante se resolverá a tu favor, permitiéndote obtener una gran suma de dinero. En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de Capricornio aprenderá esta semana a dejar sus prejuicios de lado. Hay algunas personas de tu familia política que te caen muy mal y que te resultan insoportables.

Sin embargo, a partir de esta semana y durante los próximos meses te verás obligado, por diferentes circunstancias a pasar junto a ellas mucho tiempo. Esto te será sumamente útil porque te dará la oportunidad de conocerlas un poco más y entonces te darás cuenta de que en realidad son personas sumamente agradables y animadas.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.