Horoscopo.eu

Horóscopo semanal Capricornio

18 al 24 de Septiembre del 2023

Capricornio Semanal

Horóscopo semanal Capricornio

Horóscopo semanal Capricornio

Será una semana sumamente estimulante para todas las personas nacidas bajo este signo. Te vas a sentir pletórico de energía y no tendrás problemas en canalizar ese impulso para conseguir tus metas. En el ámbito laboral, un compañero de trabajo se acercará a ti con una actitud beligerante y agresiva. Lo que busca esta persona es socavar tanto tu autoestima como tu prestigio profesional.

Deberás demostrar que tienes carácter y que sabes hacerte respetar. No caigas en gritos ni agresiones; simplemente, responde con altura y firmeza y hazte respetar. Marca los límites con firmeza a esta persona. En el terreno del amor, el hombre de este signo siente que su vida afectiva está hecha un desastre. Se siente solo a pesar de estar en una relación.

Lo que sucede es que la mujer que está a tu lado no llena todas tus necesidades emocionales, pero sigue con ella por desidia. Deseas una relación más intensa y comprometida, pero no haces nada para conseguirla. Los astros te aconsejan que hagas algo por salir de esa situación de aletargamiento en la que te encuentras. Deja de perder el tiempo y de hacérselo perder a la persona que hoy está a tu lado. Por su parte, la mujer de este signo tendrá una excelente semana en el terreno amoroso.

Las semanas anteriores se produjeron algunas discusiones con tu pareja. Sin embargo, las cosas ya se han arreglado completamente y la relación se encuentra en armonía y estable. Disfruta plenamente de tu romance. En las próximas semanas recibirás una agradable y sorpresiva propuesta por parte de tu pareja que te hará muy feliz.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.

Privacidad