Horoscopo.eu

Que regalar a cada signo

Regalos a Capricornio

Que regalar a Capricornio

Que regalar a Capricornio

Los nativos del signo del hipogrifo son personas tan generosas que no se ven recibiendo regalos. No les gustan, de hecho. Tienen un gran sentido del deber y de la responsabilidad, y no les gusta creer que son una obligación o una carga para los demás, pues prefiere ser los que llevan a carga a la espalda. Por ello, hay que elegir más que el regalo, la ocasión en que se le da un presente a un Capricornio, pues debe hacerse en un momento lleno de sentido: aniversarios, cumpleaños y fechas especiales… Pues aunque no gustan de que se les regalen lujos, sí que tienen un sentido del deber en cuanto a la importancia de las fechas que definen una relación (personal, sentimental, familiar…). Más importante que un regalo para un Capricornio es que no se deje pasar de largo una fecha especial.

Qué regalar a la mujer de Capricornio

Para la nativa del signo de Capricornio no hay nada fuera de las fechas especiales. Su prodigiosa memoria le impide olvidarse de las fechas que marcan la importancia de una relación. Y es mejor no dejar pasar estas fechas por alto, pues la furia de una mujer nativa del signo del hipogrifo no tiene límite.

De manera que los regalos que se hagan a una mujer de este signo deben elegidos según lo que los motive: rosas, perfumes, una cena o un DVD de música romántica si celebramos un aniversario o un compromiso; comida y artículos para compartir en familia si estamos en Navidad o algún tipo de celebración hogareña; ropa de diseño discreto, perfumees sutiles y accesorios exóticos (que resalten ese lado soñador y aventurero que tienen las mujeres de este signo) en su cumpleaños, graduación o ascenso; dulces (con las menores calorías posibles) y otras delicias para celebrar un reencuentro.

La mejor manera de presentar estos regalos: con una carta y una pequeña ceremonia. Hay que recordar que el regalo sólo es la marca que se usa para recordar un momento indeleble.

Qué regalar al hombre Capricornio

Para el hombre nativo del signo del hipogrifo cuentan aquellos regalos prácticos que le permiten ser más productivo y proactivo para seguir dando a los suyos lo mejor de sí mismo. De manera que hay que olvidarse de aquellos presentes que fomentan la vanidad o la pérdida de tiempo, y más vale centrarse en regalos relacionados con el trabajo y las parcelas más productivas de la vida.

Trajes de corte elegante para el trabajo, ropa sport para la oficina, equipos de computo y gadgets que eleven su productividad, herramientas para hacer bricolaje y reparaciones, kit de carpintería y pintura, taladros y herramientas de última generación, certificados de regalo en tiendas de maquinaria y herramientas, equipos para jardinería…

También son apropiados aquellos regalos que permiten a un Capricornio experimentar nuevas disciplinas: telescopios, microscopios, kits de detective, historiador o grafólogo, tratados de numerología, mazos de Tarot o un I-Ching…

No importa el regalo: el hombre Capricornio sabrá encontrarle la utilidad necesaria.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.