Horoscopo.eu

Horóscopo mensual Capricornio

Abril 2024

Capricornio Mes

Horóscopo Mensual Capricornio

Horóscopo mensual Capricornio

En el terreno sentimental, la mujer de Capricornio vivirá, a partir de la segunda quincena del mes, momentos bastantes difíciles. Estarás contrariada debido a que descubrirás algo sospechoso sobre tu pareja: un número de teléfono que le llama con insistencia, un mensaje o un mail de contenido ambiguo. No será nada claro, pero comenzarás a imaginar una infidelidad. Los astros te aconsejan que te tomes las cosas con calma porque el hombre que amas no te está traicionando, a pesar de lo que digan esas señales.

Por su parte, el hombre de Capricornio necesitará cerrar las heridas del pasado. Hay etapas que ya pasaron y que no tiene sentido que revivas. Debes aprender a perdonar a las personas que te lastimaron. De otra manera, no te será fácil superar esas desilusiones amorosas que, hasta ahora, te han marcado. Esos eventos desagradables no van a repetirse. La persona que está hoy a tu lado tiene toda la intención de hacerte feliz. Es hora de que se lo permitas.

En el ámbito laboral, las personas de este signo tendrán un comienzo de mes tranquilo, sin embargo, las cosas tenderán a complicarse a partir de la tercera semana. Se incorporarán nuevos colaboradores a tu lugar de trabajo. Te harán sentir amenazado. Harán evidente su alto perfil competitivo, y no dejarán duda alguna sobre sus verdaderas intenciones: obtener el cargo que ocupas. Estarán dispuestos a hacer cualquier cosa con ese fin. Actúa con cautela y ten la confianza de que, al final, la calidad de tu trabajo será la que hable.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo vivirán situaciones estresantes. Tu situación será crítica, la competencia irá ganando espacios. Te sentirás cada vez más debilitado. Esto se debe a que has actuado con demasiada ingenuidad en tus movimientos económicos. Sin embargo, hacia finales de mes, comenzarás a encontrar la forma de recuperar todo el terreno perdido. La clave será recortar gastos e invertir en tu seguridad.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.

Privacidad