Horoscopo.eu

Horóscopo mensual Capricornio

Diciembre 2022

Capricornio Mes

Horóscopo Mensual Capricornio

Horóscopo mensual Capricornio

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo deberán refrenar, durante este mes, sus ambiciones. Será mejor que digas que no a los ofrecimientos que recibirás para asociarte a nuevos proyectos. Las propuestas parecerán muy ventajosas, pero es aconsejable que te rehúses a aceptarlas. Durante los próximos sesenta días los astros consideran que estará mal auspiciado en este aspecto. Por ello hay grandes riesgos de que seas estafado. Es aconsejable que te muevas con mucha prudencia.

En el ámbito laboral, has empezado hace poco un nuevo trabajo y como es lógico, estás en un proceso de adaptación. Esto provocará que te encuentres muy tenso al exigirte demasiado en las próximas semanas. Esto podría llegar a ocasionarte problemas de salud. Relájate: estás haciendo las cosas muy bien y obtendrás grandes logros en tu nuevo lugar de trabajo. Debes darte tiempo para que eso ocurra.

En el ámbito sentimental, el hombre de este signo vivirá un mes muy intenso. Vivirás un período de confusión afectiva, Habrá momentos en los que desearás no tener pareja. Seré el momento para reconocer que, en ocasiones, te incomoda estar al lado de la mujer que te ama. Será recomendable que le pidas un tiempo a solas para poder dilucidar cuáles son tus verdaderos sentimientos hacia ella. Si continúan así, el daño que se harán el uno al otro será enorme y la relación se verá truncada.

Por su parte, la mujer de este signo tendrá que hacer una reflexión profunda durante este mes y evaluar su comportamiento. Vienes de cometer errores importantes. Sin embargo, tu pareja parece dispuesto a perdonar todo. Lo hace porque está profundamente enamorado de ti. No obstante, si sigues abusando de tu buena suerte y de su buena voluntad, llegará el momento en el que ambas se terminarán. Los astros te recomiendan que elijas bien tu camino y que tomes mejores decisiones. Piensa antes de actuar.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.

Privacidad