Horoscopo.eu

Horóscopo mensual Sagitario

Diciembre 2022

Sagitario Mes

Horóscopo Mensual Sagitario

Horóscopo mensual Sagitario

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo tendrán noticias que les devolverán la esperanza. Repentinamente te llegará la posibilidad de participar en un emprendimiento del que antes no te habrías atrevido a ser parte. Esto te llenará de júbilo y de optimismo con respecto al futuro. Este proyecto será el principio de una cadena de sucesos positivos que te ocurrirán durante las próximas semanas, y que te permitirán, dentro de pocos meses, fortalecer tu situación económica.

En el ámbito profesional estás pasando por un momento de desánimo. Tu relación con tus socios no es buena y tiende a empeorar. Los astros te aconsejan que comiences a trabajar en tu independencia. Eres una persona muy activa y no necesitas de otros para impulsarte. Busca la forma y la encontrarás.

En el terreno sentimental, el hombre de este signo se encontrará embargado por sentimientos de tristeza y congoja a lo largo de este mes. Tienes problemas que justifican ese estado anímico. Sin embargo, esa prolongada melancolía ha comenzado a afectar tu relación sentimental. Ya no hay alegría ni pasión entre tu pareja y tú. Si esta situación se mantiene por más tiempo, la separación será inevitable. Es por ello que debes encontrar fuerzas para salir de ese pozo.

Por su parte, la mujer de este signo vivirá momentos de mucha ansiedad durante este mes. Vas a esperar una respuesta de tu pareja que tardaré en llegar y esa espera te llenará de angustia. Solo esa respuesta podrá darte paz y sosiego y a certidumbre de un futuro juntos. No te desesperes: llegará, tal vez no en el plazo que desearás, pero lo que cuenta es que se tratará de las palabras que deseas escuchar.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.

Privacidad