Horoscopo.eu

Horóscopo mensual Piscis

Agosto 2022

Piscis Mes

Horóscopo Mensual Piscis

Horóscopo mensual Piscis

Hombres y mujeres de Piscis sufrirán decepciones durante este mes en lo que toca a temas del corazón. Mucho has construido alrededor de tu relación amorosa. Un hogar y un futuro. Sin embargo, tu pareja no se compromete de la misma manera. Es fría y toma distancia de tus planes de una vida juntos. Durante las próximas semanas, esa frialdad aumentará y te causará una gran tristeza. Ya no podrás seguir engañándote con un amor que solamente tú procuras. Los astros te aconsejan que evalúes tu situación y que tomes la mejor decisión.

En el ámbito laboral, durante este mes las personas de este signo van solucionar definitivamente un problema que los atormentaba desde hace un tiempo. Tenías una relación tensa con una persona de mayor jerarquía en tu lugar de trabajo. Algo que se convirtió en un techo de cristal que evitaba tu avance dentro de la empresa. La buena noticia es que este mes sales de la influencia de este superior. La nueva distancia ayudará a que establezcan una nueva y sana relación entre ambos.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, deberás tomar algunos riesgos si pretenden alcanzar el éxito. Deberás liberarte de algunas trabas que te frenan, y eso va a implicar que pierdas algunos apoyos. Deberás decirle adiós a inversores y socios. Eso va a implicar que hagas un mayor esfuerzo y algún periodo de vacas flacas.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.

Privacidad