Horoscopo.eu

Horóscopo mensual Cáncer

Agosto 2022

Cáncer Mes

Horóscopo Mensual Cáncer

Horóscopo mensual Cáncer

En el ámbito sentimental, la mujer de Cáncer vivirá este con gran desconcierto este mes. Hay cosas de tu pareja que no podrás comprender. Actitudes, frases y cambios de estado de ánimo. Cosas que no podrás explicarte. Los astros te aconsejan que le des espacio y tiempo. Al final del mes te contará qué es lo que sucede.

Por su parte, el hombre de este signo deberá superar sus temores. Los sentimientos que tu pareja tiene hacia ti son claros y sinceros. No tienes motivos para desconfiar de ella. Sin embargo, hay heridas que te han quedado de relaciones anteriores. Son ellas las que te generan esas fantasías que están minando a tu relación. Es hora de que dejes de ver fantasmas y de que vivas el amor que importa, el presente, con dicha y esperanza.

En el ámbito laboral, las personas de este signo tendrán un mes en que las cosas tenderán a complicarse. Esto se debe a que nuevos empleados se incorporarán en tu lugar de trabajo. Apenas lleguen y dejarán claro que son una amenaza. Algunos de ellos aspirarán a obtener el cargo que ocupas. Muy tempranamente demostrarán estar dispuestos a todo con tal de conseguirlo. Mentiras, sabotajes y maltratos. No hay nada que debas hacer, pues sus actos van a hablar por ellos y sus máscaras van a caer.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, ten mucho cuidado a lo largo de este mes. En tu camino va a cruzarse una persona muy segura de sí misma. Querrá deslumbrarte con un gran proyecto que, asegura, les hará ricos en poco tiempo. Sé cautelosa que esta idea roza lo ilegal. Mejor decir que no, amablemente, y evitar posibles problemas con la justicia.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.

Privacidad