Horoscopo.eu

Horóscopo mensual Virgo

Diciembre 2022

Virgo Mes

Horóscopo Mensual Virgo

Horóscopo mensual Virgo

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo recibirán, a lo largo de este mes, interesantes propuestas. Alguien, casi un desconocido, se acercará a ti durante las próximas semanas y te hará una propuesta comercial muy tentadora. Los astros te recuerdan que no todo lo que brilla es oro. Este refrán se adaptará perfectamente a la situación. La persona que quiere asociarse contigo tiene intenciones ocultas. En realidad, desea entrometerse en tus negocios para apropiarse de tu experiencia. Aléjate de ese socio potencial o podrías arrepentirte. Tu actividad comercial observará un crecimiento sostenido y no necesitas asociarte con nadie. Si te dejas llevar por la codicia podrías terminar perdiéndolo todo.

En el ámbito laboral, podrías experimentar algunas desilusiones a lo largo de este mes. Estabas muy entusiasmado con una oferta laboral que te habían hecho. Sin embargo, existe la posibilidad de que no llegue a concretarse. El problema es que estabas tan seguro de que conseguirías ese cargo que realizaste algunas compras creyendo que dispondrás de mayores ingresos. Tendrás que reorganizar tus gastos y pasar este mal momento de la mejor manera posible.

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de este signo deberán fortalecer su seguridad durante este mes. Los sentimientos que tu pareja tiene hacia ti son claros y sinceros. No tienes motivos para desconfiar. El verdadero problema son las heridas emocionales que te han dejado relaciones anteriores. Son ellas la verdadera fuente de tu temor. Impiden que te entregues plenamente a la persona que está a tu lado. Los astros avizoran un futuro brillante para ambos si eres capaz de modificar tus actitudes y vencer a esos fantasmas. De lo contrario no podrás ser feliz ni con esta ni con ninguna otra pareja.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.

Privacidad