Horoscopo.eu

Horóscopo mensual Leo

Febrero 2023

Leo Mes

Horóscopo Mensual Leo

Horóscopo mensual Leo

En el ámbito sentimental, los hombres y las mujeres de Leo tendrán algunos desacuerdos no muy graves con su pareja durante la última quincena de este mes. La persona que amas te propondrá ciertas variaciones en el acto sexual que no te van a gustar y te resistirás a disfrutarlas. La propuesta no implica nada que te parezca escándalos, es solo que no irá con tus gustos y preferencias en la cama. Sin embargo, es vital que reconozcas que la sexualidad es un aspecto esencial para el éxito de cualquier pareja. Tienes que ceder hasta hallar un punto de encuentro en el placer de ambos.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo deberán manejarse con mucha cautela. Será necesario que te muevas guiado con toda la racionalidad de la que es capaz tu signo, y evites mezclar las cuestiones personales con tu actividad productiva. No debes que tus sentimientos afectan tus decisiones, de lo contrario podrías perder mucho dinero. Cuando entiendas esto, el panorama será mucho más claro para ti y sabrás exactamente qué es lo que debes hacer en cuanto a tus inversiones y proyectos.

En el ámbito laboral, este mes las personas de este signo deberán abandonar su retraimiento y comenzar a socializar dentro de su ambiente de trabajo. Aunque te cueste abrirte por la naturaleza misma de tu signo, deberás integrarte mejor con tu equipo de trabajo. No te conviene aislarte en este momento, ya que en muy poco tiempo surgirá la posibilidad de un proyecto que te interesará muchísimo. Para lograr participar en él necesitarás estar bien relacionado. Además, será bueno para tu crecimiento personal esta apertura con la gente que te rodea.

En el ámbito de la salud, los nacidos bajo el signo de Leo finalmente tomará conciencia de la importancia de cuidar de su cuerpo. Por ello, a partir de la segunda semana de este mes, comenzarás a fumar menos y a realizar ejercicio con mayor continuidad.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.

Privacidad