Los celos de Leo

Los celos de Leo

En el amor, todos tenemos diversos matices y perspectivas de ver las cosas. A nivel del zodiaco, los signos tampoco escapan de esta situación. Por eso, es común ver como algunos son más amorosos, atentos, cariñosos o incluso controladores. En este caso, conoceremos cómo es de celoso Leo, y que características hacen de los nativos de este signo un ser especial en el asunto afectivo. Pues, cada uno de ellos de acuerdo a sus dones expresara los celos de una forma distinta.

Generoso, cariñoso, fiel y bondadoso, así es un Leo como digno representante de su signo. Son muy entusiastas, creativos y comprensivos con los demás. Aventureros por excelencia, aman las comodidades y lujos, así como las fiestas, los teatros y los niños. Ese lado espiritual, los hace únicos. Motivados por el riesgo, pueden sobreponerse rápidamente a los grandes cambios, adaptándose con facilidad a cualquier situación.

Cómo es de celoso Leo con su pareja

Al analizar cómo es de celoso Leo, hay que destacar que hagas lo que hagas, no puedes prestarle atención a más nadie que no sea a Leo. Casi cualquier cosa puede provocar en Leo una rabia de celos. Cuando esto pasa, no se detendrán, ya que no creen que deban hacerlo.

El hecho de que le prestes atención a alguien más frente a un Leo es un problema, ya que a ellos les gusta ser el centro de atención. Lo más mínimo puede desencadenar una ira celosa en él. Lo bueno, es que los nativos de Leo no son amantes pegajosos. La independencia es algo clave en ellos, darles espacio y hacerles saber que son el Sol y que giras a su alrededor es suficiente.

Los nativos de Leo son por lo general celosos, esto se debe a su orgullo herido o al miedo de no ser lo suficientemente amados o respetados. Cuando esto pasa, el león ruge, y no se debe exactamente al amor perdido, sino al poder perdido, ya que Leo espera demasiado de su pareja.

Leo en el amor

Cuando vemos cómo es de celoso Leo, podemos notar fácilmente que la necesidad emocional de Leo es ser amado y adorado, en especial adorado. Leo tiene una personalidad enorme, cálida y alegre, por lo que afortunadamente para él no es difícil encontrar personas dispuesta a amarlo y adorarlo. La compatibilidad con Leo es muy amplia, ya que es muy fácil para él relacionarse con las personas, pero hay cosas que debe tener en cuenta cuando busca el amor verdadero.

A cambio de la devoción y adoración de su pareja, Leo le ofrece una gran generosidad, tanto económica como emocional. Así es su naturaleza expresiva, demostrativa, con mucho carisma, esforzándose por el lujo y la oportunidad de que su pareja disfrute.

Leo necesita estar a cargo, ya que exige atención y debe recibirla. Esta es su actitud dominante entrando en juego, lo que a veces puede causar problemas de compatibilidad con este signo, sin ser ayudado por su naturaleza dogmática y que a veces le hace pasar la frontera de la arrogancia pura.