Los celos de Acuario

Los celos de Acuario

En el amor, todos tenemos diversos matices y perspectivas de ver las cosas. A nivel del zodiaco, los signos tampoco escapan de esta situación. Por eso, es común ver como algunos son más amorosos, atentos, cariñosos o incluso controladores. En este caso, conoceremos cómo es de celoso Acuario, y que características hacen del aguador un ser especial en el asunto afectivo. Pues, cada uno de ellos de acuerdo a sus dones expresara los celos de una forma distinta.

Independiente, cariñoso y altruista, así es un Acuario como digno representante de su signo. Marchan por el mundo cargando sueños, aunque pocas veces logran cumplirlos. Se dedican más a ayudar a otros a llevar sus cargas, en vez de ocuparse de las propias. Ese lado espiritual, los hace únicos. Odian la rutina y sobre todo que los obliguen a hacer cosas. Pueden sobreponerse rápidamente a los grandes cambios, adaptándose con facilidad a cualquier situación.

Cómo es de celoso Acuario con su pareja

Al analizar cómo es de celoso Acuario, es importante analizar que los acuarianos son impredecibles, y por lo general no suelen mostrar sus verdaderas emociones a nadie. No se ponen celosos, y si lo hicieran, simplemente echarían de sus vidas a la persona que los hizo sentir celos y seguir adelante sin explicación.

En algunas ocasiones pueden parecer tranquilos de manera superficial, pero una vez que estén celosos, manipularán a su amante para volver a su lado. Pero por suerte, son pocas las veces que se ponen celosos, por lo que se necesitaría de mucho para romper con ellos.

Los acuarianos no experimentan celos. Por lo general no sufren, y si sufren, tratarán de encubrirlo. Una vez que son engañados, no buscarán una razón para quedarse, ¡simplemente se irán!

Acuario en el amor

Cuando vemos cómo es de celoso Acuario, podemos notar fácilmente que este es el signo más independiente de todos. Esto se debe a que Acuario es el más solitario de todos, y, según muchos horóscopos populares la compatibilidad de acuario es prácticamente nula. Pero esto no significa que esté destinado a estar solo. Al contrario, lo hace algo excéntrico y con muchos admiradores, incluso, puede traer cosas muy especiales a la relación.

La compatibilidad de Acuario con su pareja depende mucho del compromiso entre sus ideales y los deseos de su pareja. Ya que sus instintos humanitarios en muchas ocasiones pueden superar sus intereses personales, por lo que la pareja de Acuario puede quejarse de que este nativo esté demasiado ocupado tratando de salvar al mundo.

Cuando se trata del amor, Acuario es muy divertido. Es un idealista que cree en el amor verdadero, y siempre busca encontrar a su alma gemela. Por otro lado, este signo prefiere las conexiones casuales, y así resguardar su independencia. Pero en cuanto a los amigos puede tener miles y estar completamente tranquilo con ellos, peor puede ser impredecible o neurótico con sus parejas románticas. Una vez que Acuario averigua lo que quiere y se aferra a eso, es suficiente para que Acuario cambie su actitud.