Horoscopo.eu

Horóscopo semanal Acuario

24 al 30 de Junio del 2019

Acuario Semanal

Horóscopo semanal Acuario

Horóscopo semanal Acuario

Nuevas y mejores oportunidades en lo referido a temas económicos. Si organizas tu presupuesto será más fácil administrar tu dinero y guardar algunas reservas para los imprevistos que puedan surgir en el futuro. En el ámbito de las finanzas y los negocios, se producirán algunos inconvenientes relacionados con cuestiones legales o contractuales. Sin embargo, habrá alguien que te protegerá y te ayudará a atravesar esta situación sin mayores perjuicios.

Además, al estar tan bien auspiciado por los astros en este ámbito, sucederán una serie de hechos afortunados que jugarán a tu favor. Esta vez la suerte estará de tu lado pero como no siempre será así, deberás planear más minuciosamente tu futuro comercial y tener un plan ante cualquier contingencia. En el terreno sentimental, el hombre y la mujer de este signo, han decidido alejarse de una persona que le interesaba mucho. Esto no significa que haya perdido el interés sino que ha decidido darle un tiempo a esa mujer o a ese hombre para que puedan concluir una historia sentimental y aclarar sus sentimientos. Es la decisión adecuada y con el tiempo te alegrarás de haberla tomado.

En el ámbito laboral recibirás excelentes noticias durante esta semana. Desde hace tiempo que estás esperando algo, puede ser un ascenso, un aumento de sueldo o un traslado y durante los próximos días podrás ver concretados tus anhelos. Además, recibirás un reconocimiento especial por parte de tus jefes por el excelente desempeño de tus tareas.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.