Horoscopo.eu

Horóscopo semanal Acuario

5 al 11 de Diciembre del 2022

Acuario Semanal

Horóscopo semanal Acuario

Horóscopo semanal Acuario

Las personas del signo de Acuario recibirán durante esta semana un poco de alivio en sus asuntos financieros y económicos. Has tenido que padecer una etapa de muchas preocupaciones económicas. No obstante, a partir del lunes empezará un ciclo en donde se producirán acontecimientos muy beneficiosos para tu presupuesto. Las cosas empezarán a darse con mayor facilidad y no tendrás que esmerarte tanto para alcanzarlas.

No estropees este excelente momento con inseguridades o temores. Aumenta tu prosperidad material agradeciendo a la vida por toda la abundancia que recibirás y recuerda sentirte digno y merecedor de ella. Las personas de Acuario también contarán esta semana con una protección astral para todo lo relacionado con la salud. Tendrás una muy buena energía y esto se verá reflejado en una salud fuerte y vigorosa A partir del de semana empezará un período bendecido, ideal para quienes tengan que someterse a operaciones complicadas. Si te estás recibiendo un tratamiento, verás que lo concluirás más rápidamente de lo que esperabas y con excelentes resultados.

En el ámbito de laboral, tu creatividad estará muy incentivada esta semana. Tendrás ideas muy innovadoras, sin embargo puede que sean demasiado novedosas y que todavía la empresa en donde trabajas no esté lista para ponerlas en práctica. No te rindas, recurre a quienes necesites para obtener los conocimientos que te hace falta para llevar a la práctica tus proyectos. En el ámbito sentimental, los hombres y las mujeres de Acuario estarán bastante tristes durante esta semana. Tu relación está muy deteriorada y aunque te duela, estás comenzando a aceptar que lo mejor será una separación.


Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.

Privacidad