Horoscopo.eu

Que regalar a cada signo

Regalos a Acuario

Que regalar a Acuario

Que regalar a Acuario

Con los acuarianos nos encontramos con el más carismático e impulsivo de los signos, el que desea en todo los casos ser el centro de atención y quien (de algún modo) sea el rector del cambio. Por ello mismo, es fácil regalar algo a un Acuario y sentir de inmediato su gratitud: no les importa tanto el objeto con el que se les regala, como el significado y la intención que hay detrás de ese obsequio.

Qué regalar a la mujer de Acuario

La mujer nativa del signo del aguador es de natural romántica, impulsiva, amorosa, creyente a pie juntillas en la capacidad de las pasiones para cambiar su entorno y su destino. Los regalos que se le ofrezcan deben honrar su corazón y el amor que se corazón encierra.

Hay que dar, entonces, regalos que ensalcen el lado hedonista de la vida: productos gourmet, sales de baño, muebles de diseño, ropa original, música selecta, libros de índole romántica, objetos de arte…

Sin duda, lo que va a hacer que una mujer del signo de Acuario reciba un regalo inolvidable será aquellos regalos que signifiquen el hacer algo en su escala de valores: salidas a comer o a cenar, conciertos y galas, viajes a lugares exóticos o de poderosa evocación romántica… o sencillamente una salida para disfrutar de un cambio de aires.

Las cartas escritas a manos, los poemas, las flores, las declaraciones a la luz de las velas y todo acto de romanticismo espontáneo no deben olvidarse: para Acuario el mayor regalo está en que la gente que ama esté cerca y en buen estado físico y mental. Toda actividad que le recuerde el placer de vivir a su lado es suficiente por que proviene de alguien que está en su corazón.

Qué regalar al hombre Acuario

Para el hombre del signo del aguador lo que cuenta es el cambio y sentirse responsable de haberlo provocado, por lo que conviene regalarle es aquello que le infunda el valor para crecer y enfrentarse a su circunstancia: cursos o libros de superación personal, cursos de idiomas o de cuestiones de empresa, equipos para trabajo manual (herramientas de toda especie) o de entrenamiento personal, cursos de arte, equipamiento para bellas artes (restiradores, lienzos, pinturas, libretas de dibujo…), agendas y diarios, organizadores personales; gadgets y equipos de computo.

Dada la naturaleza emprendedora de los hombres de este signo, no es descabellado pensar en dinero destinado al inicio de un negocio, la renta de un local o la compra de una franquicia; o para el pago de una inscripción o colegiaturas universitarias.

Revisiones médicas, tratamientos y dietas no deben ser excluidos, ni todo tipo de inversión en la mejora de la imagen personal, en donde también se pueden incluir prendas de marca, spa o visitas a la estética.

Acuario, hombre y mujer gustan del cambio, y de los regalos con un sentido para la vida y el crecimiento.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.