Horoscopo.eu

Que regalar a cada signo

Regalos a Cáncer

Que regalar a Cáncer

Que regalar a Cáncer

Ante Cáncer nos encontramos frente al signo del hogar, de la maternidad y de la paternidad. Y ahí es donde está el principal problema de regalarle a la mujer o al hombre nativos del signo del cangrejo: lo que se le regale, no se le regala sólo a él, sino a todas las personas que ama. Y es que Cáncer es esa persona que comparte sus regalos con su familia, amigos y pareja. No importa de lo que se trate: siempre harán con él el milagro de los panes y de los peces. De manera que hay que pensar en esto al momento de elegir un presente para un Cáncer (sea soltero o no): hay que considerar que ese regalo se va a extender más allá de él mismo.

Qué regalar a la mujer de Cáncer

Cuando se trata de dar un regalo a una mujer Cáncer hay que darle ante todo cosas que podrá compartir, pues de otro modo se atenta contra su mayor virtud: esa capacidad que tiene de ver por los demás en todo momento.

Así que si se quiere agasajar a una Cáncer hay que considerar sobre todo comida de la mejor calidad y de sabores y sensaciones calidad: chocolates, vino, galletas, conservas y todo tipo de productos gourmets.

También agradecerá artículos que le permitan divertirse en familia o con amigos: juegos de mesa, equipamiento para deportes y equipos de música (y si incluyen karaoke, mejor).

Es mejor descartar la ropa, calzado y los accesorios muy específicos, y en su lugar darle prendas como sacos y abrigos que podrá prestar e intercambiar con sus amigas.

Los grandes ganadores al elegir un regalo para una Cáncer son los artículos para el hogar: muebles, objetos decorativos, utensilios, complementos, ropa de cama, artículos para el baño, desodorizantes, artículos para mascotas…

Si se trata de una madre, la respuesta a qué se le debe regalar es sencilla: ropa para los niños, juguetes y muebles para la habitación de los pequeños. No hay que dudarlo: va a agradecerlo de corazón.

Qué regalar al hombre Cáncer

Para el hombre de Cáncer está ante todo su hogar: el que tiene o el que formará. Y todo lo que tiene y todo lo que se le entregue irá para ese fin. De manera que cuando se le haga un regalo a un nativo de este signo hay que pensar que entregará parte de él a sus seres queridos.

En ese tono lo apropiado es darle alimentos gourmet que pueda compartir, vinos y bebidas, conservas y dulces. También le son apropiados juegos de mesas y otras formas de entretenimiento familiar. Una buena pantalla plana para ver películas en familia y una buena colección de filmes familiares. Una estancia en un destino paradisiaco (en pareja o en familia, claro). Un álbum familiar para preservar los momentos vividos. Libros y juguetes para compartir con sus hijos (si los tiene) y artículos, accesorios y juguetes para su mascota.

En general, hay que ver al hombre Cáncer como la persona que es en medio de las que ama y a las que se debe.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.