Horoscopo.eu

Que regalar a cada signo

Regalos a Leo

Que regalar a Leo

Que regalar a Leo

Los Leo, debido a su naturaleza felina, son personas que adoran los regalos, por el homenaje que implican. No quieren compartir el protagonismo con nadie, y por es muy sencillo complacerles, pues el regalo les importa por lo que implica y no por lo que es. Sin embargo, hay que observar ciertas reglas, pues darle ciertos objetos que hagan patente su lado más sensible y débil puede ser contraproducente. En lo general, les gusta la ropa y aquello que realza su belleza natural, y esquivan lo que ensalza la vida interior y el intelecto. Depredadores naturales, quieren que lo que se les regale les ayude a vivir a tope.

Qué regalar a la mujer de Leo

La nativa del signo de Leo es audaz y segura de sí misma, pero torpe en lo que se refiere al impacto que provoca en los demás (algo que para ella es esencial): quiere causar una buena impresión en toda circunstancia, y si no sucede siente que ha perdido algo.

De modo que los regalos que se le hagan deben potenciar su belleza y el impacto de su personalidad: ropa de marca, accesorios, perfumes correctamente elegidos (para ellos lo más indicados son los aromas frutales), maquillajes y otros productos de belleza.

También son idóneos equipos de gimnasia, ropa deportiva y otros accesorios, así como viajes que impliquen ejercicio y un contacto con la naturaleza.

Algo que, sin duda, va a enloquecer a una mujer de Leo es una invitación a un evento de gala, en el que pueda dar rienda suelta a sus encantos bajo la luz de los reflectores de la sociedad. Las cenas íntimas o las salidas a pequeña escala están, desde luego, fuera del plan.

Si se quiere regalar una joya a una Leo hay que ser cuidadoso con su elección, pues a las Leo los objetos de valor y belleza les parecen reflejos de sí mismas, y no admitirán nada que esté por debajo de cómo ven a sus personas.

Qué regalar al hombre Leo

Los hombres Leo, seductores por naturaleza, valoran en poco los regalos, pues no les gusta sentirse en deuda ni acosados. Amantes de la libertad a ultranza, no tienen gran apetito por los presentes que pueden hacerles sentir atados a una persona. Por ello, lo mejor es darles cosas que tengan un toque práctico e impersonal, pues de alguna manera juzgan que ya tienen todo lo que necesitan.

Muebles, objetos de diseño, gadgets, accesorios para vestir y de oficina; artículos de belleza como sales de baño, espumas de afeitar, afeitadoras o tratamientos; cajas de herramientas y artículos de bricolaje; ingredientes gourmet para cocinar, vinos y quesos, y toda clase comida exótica.

Es mejor evitar las salidas o las cenas íntimas, especialmente en fechas de cierto significado (sobre todo si se es pareja del Leo en cuestión). Mejor darle boletos para un juego o un concierto, o la caja de una grupo musical o de una serie televisiva.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.