Horoscopo.eu

Que regalar a cada signo

Regalos a Libra

Que regalar a Libra

Que regalar a Libra

Los nacidos bajo el signo de la balanza tienen como prioridad en sus vidas el equilibrio y la calma: la serenidad al interior y exterior de uno mismo que se gana con un gran esfuerzo. Por ello, les gusta que los regalos que se le hagan se sumen a esa marea de tranquilidad: que le ayuden en la búsqueda de ese equilibrio. En esa línea todos los objetos que sean un reflejo de espiritualidad y de crecimiento personal son bienvenidos. Hay que evitar los objetos y prendas que resulten ostentosos, y privilegiar aquellos presentes que posean simbolismos o cualidades que atraigan un deseo de crecimiento y desarrollo que lleve a nuevos estadios personales y espirituales. Filosofía y terapias alternativas, conocimientos arcanos y de avanzada mental: he aquí los terrenos que un Libra siempre querrá visitar como parte de una nueva expectativa vital.

Qué regalar a la mujer de Libra

La nativa del signo de Libra tiene muchas cosas claras, sobre todo las más importantes, y sabe que no hay tiempo que perder fuera de las búsquedas personales. Lo que deseamos, lo que buscamos, los que necesitamos: a su encuentro debe limitarse toda acción que acometamos en la vida.

Por ello, para esta mujer, es vital que lo que se le regale tenga una utilidad en ese sentido: en el de ayudarle a crecer como ente social, como persona espiritual, como un se completo.

Aquellos libros que hablan de filosofía y crecimiento personal, los cursos de autoayuda y empoderamiento económico, amuletos y objetos sagrados (como atrapasueños, ojos de venado, llamadores de ángeles…), aceites esenciales, sahumerios, objetos religiosos y todo tipo de alimentos que incidan en una filosofía religiosa: cocina tibetana, macrobiótica, vegana…

La ropa y accesorios que se regalen a una mujer del signo de Libra también deben mantener esta línea: deben vestir y potenciar la serenidad interior a la que aspira y que exuda a su alrededor. Los mejores perfumes para regalarle: aquellos suaves, con toques de especias.

Qué regalar al hombre Libra

El hombre nativo del signo de la balanza tiene búsquedas muy concretas, y quiere que los regalos que se le hagan le ayuden en ese objetivo. De manera que prefiere aquellos objetos y equipos que le ayudan a mantener un equilibrio entre cuerpo y mente, entre espiritualidad y productividad…

Equipos para ejercitarse y para la meditación, guías pare realizar ejercicios mentales y gadgets para oficina y el monitoreo de la salud, revisiones médicas, ropa deportiva y para meditar, alimentos y productos para seguir una vida sana; velas y aceites esenciales, sales de baño con propiedades curativas y toda clase de productos alternativos para el cuidado de la salud.

También son muy apropiadas las mascotas exóticas que permiten dar todo un nuevo ambiente a la casa, muebles originales que potencian el feng shui de los espacios, cuadros y otras formas de arte que visten las paredes con el poderoso influjo de la imaginación…

En toda regla, el hombre Libra espera que los regalos le ayuden a iluminar serenamente su mundo.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.