Horoscopo.eu

Horóscopo semanal Libra

15 al 21 de Julio del 2024

Libra Semanal

Horóscopo semanal Libra

Horóscopo semanal Libra

Esta semana, familiares y amigos cercanos recurrirán a ti en busca de contención y consuelo. La Luna en la Casa 2 hará que tengas una enorme capacidad para conectarte con las personas y para comprenderlas. En el ámbito laboral, estarás muy estimulado. Las condiciones estarán dadas para que obtengas un ascenso o una mejora considerable en tu sitio de trabajo.

Estarás de muy buen humor y eso ayudará en tu relación de pareja. Esta semana comienza con un período de mucha comunicación y conexión con los compañeros sentimentales. Gracias a ella, fortalecerá la confianza que tienes en tu pareja y podrás expresarle todos tus temores y todos tus sueños. Por otra parte, las mujeres de Libra que se encuentren solteras conocerán a alguien de tu mismo signo, repentina y accidentalmente. Este hombre les llamará la atención por su alegría y por su deseo de complacerlas y de dedicarles tiempo.

Los hombres de Libra se destacan por su capacidad de seducción. Sin embargo, esta semana te sentirás muy insegura y por eso no vas a intentar nada con esa persona. Debes estar tranquila, pues la inseguridad será pasajera y recuperarás tu seguridad habitual durante las próximas semanas. Los hombres de este signo van a pasar por el mismo trance, pero con una Libra. Con respecto a la salud, el cuerpo te exigirá más horas de sueño.

Por motivos laborales estás durmiendo muy poco, de manera que aprovecha los fines de semana para recuperarte y así evitar que tu cuerpo se agote. El ambiente familiar, por otra parte, va a resultar muy positivo y acogedor, sobre todo el fin de semana. Vas a realizar algunos cambios en tu hogar destinados a embellecerlo mediante pintura, cambios de lugar de los muebles y cambios en la decoración de algún ambiente. Esta actividad te permitirá pasar placenteros momentos con tu familia.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.

Privacidad