Horoscopo.eu

Horóscopo semanal Virgo

15 al 21 de Julio del 2024

Virgo Semanal

Horóscopo semanal Virgo

Horóscopo semanal Virgo

Los nacidos bajo este signo comenzarán la semana con el Sol en la Casa de Tauro, esto implica que durante los próximos días ocurrirán acontecimientos que los ayudarán a expandir la mente y la conciencia. Sentirás una necesidad de cultivar tu parte espiritual y te replantearás tus creencias filosóficas y religiosas. Tendrás muchos deseos de hacer un viaje largo a un lugar tranquilo que sea adecuado para el estado reflexivo en el que te encuentras. Dicho viaje no se dará esta semana, pero sí podrás planearlo exitosamente.

Harás reservaciones y encontrarás excelentes descuentos en cuanto al alojamiento y la estadía. En el ámbito laboral, Venus influirá positivamente en tu relación con tus compañeros de trabajo y tus jefes. Las tensiones que habían existido durante las últimas semanas desaparecerán. Lograrás entablar relaciones más cordiales y amenas con tus colegas y esto te aportará grandes beneficios en un futuro cercano. Venus, además, les aportará un carisma especial que te volverá muy convincente y persuasivo.

Si trabajas en un área relacionada con las ventas, está será indudablemente una semana ideal para ti. El deseo sexual se va a encontrar muy incentivado por la presencia de Marte y la Luna. Tendrás ganas de experimentar cosas nuevas, vas a poner los prejuicios de lado y te dejarás llevar por el placer. En el amor, los hombres que se encuentren solteros se van a enamorar perdidamente de una persona muy expresiva y romántica. Esta relación les permitirá disfrutar de momentos de mucho placer sexual, pero deben ir con cautela porque no existirán posibilidades de que se transforme en algo serio.


Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.

Privacidad