Horoscopo.eu

Horóscopo semanal Cáncer

9 al 15 de Diciembre del 2019

Cáncer Semanal

Horóscopo semanal Cáncer

Horóscopo semanal Cáncer

Durante esta semana los astros ejercerán una influencia sumamente positiva sobre la gente de Cáncer, mediante la cual lograrán tener un gran carisma y una gran capacidad para persuadir y convencer fácilmente a las personas que están a tu alrededor. Los próximos días serán ideales para hacer pedidos porque nadie podrá negarte un sí. Aprovecha semana para pedir licencias, aumentos de sueldo, traslados o cualquier otra cosa que sientas que es muy difícil conseguir. En el ámbito laboral, las personas de Cáncer deberán moverse con mucha cautela esta semana.

En tu lugar de trabajo se producirá una situación conflictiva y tus compañeros de trabajo te acusarán injustamente de ser el responsable de la misma. No te dejes atemorizar, con firmeza deja bien en claro que tú no tienes nada que ver con el hecho, deslígate de toda responsabilidad. Los astros te aconsejan que aproveches esta oportunidad para ofrecer un plan que permita solucionar esta situación, de esta forma mostrarás a tus superiores tus capacidades y talentos. En el terreno amoroso, el hombre de Cáncer tendrá algunos roces con su pareja durante esta semana. Estás reclamando a tu compañera sentimental cosas absurdas.

Ella te ama mucho y por esta razón te tolera estas tonterías, pero ten en cuenta que la paciencia tiene un límite. Por su parte, la mujer de Cáncer comenzará bien la semana, aunque sí la terminará bien. Los primeros días de esta semana tendrás una gran discusión con tu pareja, estarán peleados los días siguientes pero el fin de semana se reconciliarán.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.