Los celos de Cáncer

Los celos de Cáncer

En el amor, todos tenemos diversos matices y perspectivas de ver las cosas. A nivel del zodiaco, los signos tampoco escapan de esta situación. Por eso, es común ver como algunos son más amorosos, atentos, cariñosos o incluso controladores. En este caso, conoceremos cómo es de celoso Cáncer, y que características hacen del nativo de Cáncer un ser especial en el asunto afectivo. Pues, cada uno de ellos de acuerdo a sus dones expresara los celos de una forma distinta.

Protector, emocional y cariñoso, así es un nativo de Cáncer como digno representante de su signo. Los nativos de este signo son muy simpáticos y cuentan con mucha intuición e imaginación. También suelen ser muy cautelosos si es necesario. Estas son personas que aman a los niños, el campo y su casa. Pero también aman el romance, las fiestas y disfrutar de sus aficiones. Ese lado espiritual, los hace únicos. Por otro lado, los nativos de Cáncer tienen tendencias a sufrir de mal humor, ser desordenados, acumuladores y auto compasivos. Esto los lleva cambiar de ánimo y ser demasiado susceptibles con facilidad. Pueden sobreponerse rápidamente a los grandes cambios, adaptándose con facilidad a cualquier situación.

Cómo es de celoso Cáncer con su pareja

Al analizar cómo es de celoso Cáncer¸ es importante destacar que losnativos de Cáncer no experimentan celos muy a menudo. Esto se debe a que cuando están involucrados sentimentalmente con alguien, están completamente enamorados y esperan lo mismo de su pareja. Si se ponen celosos, lo mantendrán en secreto hasta que se convierta en resentimiento. Una vez que hayas traicionado a un Cáncer, nunca te perdonarán.

Ingenuamente inconscientes, son los últimos en notar que su pareja los engaña, debido a que están ciegamente enamorados. Pero esto no implica que son completamente despistados, si se ponen celosos, lo mantendrán guardado en su interior. Una vez que sus celos se hayan convertido en resentimiento, nada de lo que hagas les hará perdonarte.

Al igual los demás signos de agua que son Escorpio y Piscis, son muy posesivos, pero no de una manera tan obvia. En lugar de arranques de ira, Cáncer será más del tipo de poner mala cara y enfadarse.

Los nativos de Cáncer no experimentan celos, porque siempre están ciegamente enamorados. En su relación de pareja, ni siquiera pueden imaginar que podrían ser engañados. Pero cuando encuentran una razón para ser celosos, serán profundamente perturbados. Si los nativos de Cáncer pudieran aprender a perdonar, serían mucho más felices.

Cáncer en el amor

Cuando vemos cómo es de celoso Cáncer, podemos notar fácilmente que Cáncer es un signo profundamente romántico y cariñoso, con un gran poder emocional. Cuando Cáncer se enamora, lo hace profundamente y rodea a su pareja con todas las fuerzas de sus sentimientos. Por otro lado, la compatibilidad de Cáncer dependerá mucho de su seguridad emocional y confianza, ya que no mantendrá el compromiso hasta tener la seguridad de que no saldrá con su corazón roto.

Cáncer es un amante sensible, sensual e imaginativo, con un fuerte sentido de intuición. Es fácil para él saber cuando está bien con su pareja, y moverá cielo y tierra para protegerlo. Sin embargo, esta protección tiene un precio, y es la tolerancia a su mal humor y su naturaleza poco delicada.