Los celos de Aries

Los celos de Aries

En el amor, todos tenemos diversos matices y perspectivas de ver las cosas. A nivel del zodiaco, los signos tampoco escapan de esta situación. Por eso, es común ver como algunos son más amorosos, atentos, cariñosos o incluso controladores. En este caso, conoceremos cómo es de celoso Aries, y que características hacen del ariano un ser especial en el asunto afectivo. Pues, cada uno de ellos de acuerdo a sus dones expresara los celos de una forma distinta.

Aventureros, enérgicos y seguros, así es un nativo de Aries como digno representante de su signo. Llenos de energía y entusiasmo, aventureros y pioneros, amantes de los retos, las nuevas ideas y la libertad. Los Arianos adoran liderar y prefieren dar instrucciones en lugar de recibirlas. Son personas muy independientes y se preocupan por sus objetivos y ambiciones. Ese lado espiritual, los hace únicos. Su energía a veces los lleva a ser inquietos, tercos o incluso agresivos. Pueden sobreponerse rápidamente a los grandes cambios, adaptándose con facilidad a cualquier situación.

Cómo es de celoso Aries con su pareja

Si deseas saber cómo es de celoso Aries, lo primero que debes tener en cuenta es que no importa cuánto un Aries puede parecer seguro y a cargo de todo, a menudo tienen una inseguridad subyacente. Si te encuentras en una relación con un Aries, prepárate para una montaña rusa emocional. La verdad es que Aries disfrutará de armar todo un drama.

Los nativos de Aries necesitan sentir siempre que ellos están a cargo en la relación, o de lo contrario tienden a ser inseguros y esto los lleva a episodios frecuentes de celos. Cuando Aries está celoso, esto significa una montaña rusa emocional para su pareja. De Aries puedes esperar muchas obras teatrales en cuanto a este tema, por lo que para tranquilizarlos simplemente puedes dejarlos llevar los pantalones en la relación.

Los nativos de Aries necesitan confianza absoluta, ya que desprecian las mentiras y la hipocresía. Pueden ponerse muy celosos, y en algunas ocasiones pueden llegar a ser víctimas de los celos insoportables, debido a la desconfianza y sentimientos de inseguridad. En estas situaciones, lo mejor es hablar con su pareja, y no huir del problema.

Aries en el amor

Cuando vemos cómo es de celoso Aries, podemos fácilmente notar como Aries no es igual en el amor como en todo lo demás. Aries es extremadamente manipulador y entusiasta, es un amante fuerte y tempestuoso. Es muy propenso a armar berrinches en un momento y al siguiente dar declaraciones de amor eterno. Aries no soporta que se le diga que hacer, por lo que la compatibilidad con este signo dependerá mucho de que su compañero respete su necesidad de independencia y libertad.

Aries cuenta con un alto deseo sexual y mucha necesidad de contacto físico, es un verdadero amante pero no todos los dignos pueden encajar con él. Su naturaleza apasionada es aterradora y atractiva al mismo tiempo, más que suficiente para asustar a los signos menos ardientes.

Por otro lado, cuando las cosas no van bien el temperamento de Aries entra en juego. Pero por fortuna para las parejas de este signo, así como de rápido puede dispararse su rabia, igual de rápido puede desaparecer (pero por lo general no antes de haber hecho algún daño). En este punto, el compañero de Aries debe ser tolerante y comprensivo con Aries, y no tomarlo todo personalmente.