Los celos de Sagitario

Los celos de Sagitario

En el amor, todos tenemos diversos matices y perspectivas de ver las cosas. A nivel del zodiaco, los signos tampoco escapan de esta situación. Por eso, es común ver como algunos son más amorosos, atentos, cariñosos o incluso controladores. En este caso, conoceremos cómo es de celoso Sagitario, y que características hacen del sagitariano un ser especial en el asunto afectivo. Pues, cada uno de ellos de acuerdo a sus dones expresara los celos de una forma distinta.

Honesto, intelectual, simpático y en extremo sincero, así es un Sagitario como digno representante de su signo. A Sagitario se le caracteriza por su modestia, buen humor y gran optimismo, siendo también muy comprensivo y altamente empático. Ese lado espiritual, los hace únicos. Por un lado, aman su libertad, la aventura y viajar, pero por otro también son justos y aman las leyes. Pueden sobreponerse rápidamente a los grandes cambios, adaptándose con facilidad a cualquier situación.

Cómo es de celoso Sagitario con su pareja

Al analizar cómo es de celoso Sagitario, es importante analizar que Sagitario no se destaca por ser celoso, e incluso si lo llegan a ser, nunca lo admitirán. Sin embargo, tienen un gran problema con ser engañados, por lo que no te perdonarán ni podrán olvidar si sospechan que eres infiel. Lo mejor es sentarse inmediatamente con ellos, y tranquilizarlos, hacerles saber que no está pasando nada por tu parte y así evitar que sus celos exploten.

¿Celoso?, ¿Un Sagitario?, ¡No nunca!, Nunca lo admitirán, porque una vez que lo admiten, es el final de la relación. Puede ser frustrante superficialmente, parecen indiferentes, pero en el fondo son muy posesivos. Hazle saber que lo cuidas de una manera sutil, en donde no lo ahogas.

El sagitariano no admitirá los celos, porque esto estaría bajo su dignidad. Pero, el problema es que nunca olvidarán ni perdonarán el engaño. Lo mejor es sentarse e inmediatamente descartar la menor causa de celos del sagitariano, y así evitar convertirlo en un problema insoluble.

Sagitario en el amor

Cuando vemos cómo es de celoso Sagitario, podemos notar fácilmente que los nativos de este signo son optimistas, brillantes, de mente abierta y amables. Como amantes son muy buenos y sus amantes pueden estar seguros de que no habrá sorpresas desagradables mientras se desarrolla la relación. Siendo un signo tan fácil de comprender, las opciones de compatibilidad son muchísimas, y sus relaciones disfrutarán de mucho respeto y tolerancia.

Cuando Sagitario busca a un compañero de vida, no se molesta en ver su apariencia, estado social o riqueza. De hecho, un requisito sería que tenga buen sentido del humor, y un requisito fundamental es que sea una persona sincera. Esto se debe a que Sagitario pone un valor más alto a la honestidad y sinceridad que cualquier otro signo del zodiaco, por lo que la compatibilidad con este signo radica en que al abrir su corazón sea con personas honestas y sinceras.

Lo que le falta en el tacto a Sagitario, lo logra compensar con su buen humor, exuberancia y optimismo, por lo que muchos se sienten atraídos a este signo. Otro punto que todos adoran de Sagitario es su sentido de la aventura y la cantidad de diversión que puede brindar. Pero la compatibilidad no es algo que le moleste a Sagitario, ya que no se molesta en buscar mucho, sino que confía en que el amor llegará a él.