Amuleto para Sagitario

Amuleto para Sagitario

Los videntes del horóscopo, son los nacidos en Sagitario, viven con un pie en el presente y el otro en el futuro, son reyes del don de las profecías, proyectan y adivinan a placer, pero en ocasiones olvidan quienes son.
¿Qué puede protegerlos, en esa tan ardua tarea de predicar lo que vendrá?, un amuleto hecho especialmente para ellos.

LOS ELEMENTOS REGENTES DE SAGITARIO

Júpiter rige los elementos protectores para Sagitario y éstos son:
PIEDRAS: El rubí, el circón, el zafiro, el jade, la turquesa, el ópalo, el Jacinto, la azurita y el lapislázuli.
METALES: La plata y el estaño.
VEGETALES: Los frutos del peral, de la fresa, del cerezo, de la ciruela, de la higuera del avellano, de la nuez, del castaño, del almendro y la flor del clavel.

AMULETOS PODEROSO PARA SAGITARIO

La flecha del arquero, es su amuleto más poderoso, debe tener cabeza de madera o metal, para recibir la energía positiva, que atrae la felicidad y los contagia de optimismo.
La plata es su metal más poderoso, por ser purificadora, se usaba en antiguos medicamentos y actualmente tiene mucho valor por su alta conductividad de la electricidad y el calor, por lo que representa la naturaleza del Sagitario, que está conectado al futuro y decidido a enmendarlo.

La Turquesa, su piedra más poderosa, que se cree que es un cuarzo que aumenta la comunicación con los demás, estableciendo fuertes vínculos y contacto con quien aman y con los que los rodean.
Su color, es el azul, por ser el color de Júpiter, ideal para su ropa, su auto, sus paredes y pertenencias; aumenta sus energías positivas, equilibra su aura y los hace más propositivos y asertivos.

El clavel, la flor del romance y la revolución, es la más poderosa que pueden usar los Sagitario, siempre en un florero presente en su entorno y hogar; fortalece su memoria y su pasión, propicia el cambio y ha estado presente en los momentos más importantes de cambio social en el mundo.

COMO HACER AMULETOS PODEROSOS PARA SAGITARIO

En una fuente de plata, estaño o cristal, coloca frutos secos de pera, fresa, cereza, ciruela, higo, nueces, almendra, castañas y avellanas, acompañadas con tierra aromática del bosque, déjalas al aire libre durante una noche de luna llena y deja que reciban el agua de lluvia cada que tengas oportunidad; llenaran tu vida de poder energético.

Coloca un pequeño pedazo de azurita natural, en siete hojas de laurel que vas a encerrar entre las palmas de tu mano, hasta que adquieran la temperatura de tu cuerpo y tu energía personal, las distribuyes formando un circulo sobre un montoncito de mirra, esparcida y aplanada en un platito, permanece en silencio, extiende tus brazos a los lados con las palmas hacia arriba, sin despegar los codos de tu torso y siente como esparces tu energía al mundo y como retorna a ti, cierra los ojos e imagina que tomas un trozo de sol y aproxímalo a la mirra hasta que arda con llamas azules, visualiza las energías negativas absorbiéndose y quemándose sobre el laurel, visualiza las energías positivas girando en torno a la azurita, después introduce la azurita en una bolsita de tela azul, con un grano de mirra y una hoja de laurel, ata la bolsita con un hilo amarillo que visualices como un rayo de sol, durante tres días repite la palabra “prosperidad” en la mañana y en la tarde y la palabra “amor” al medio día, cambiar la mirra y el laurel una vez por semana, para cargarte de energía positiva.

Llena de fortuna tu vida con los artículos de éste blog, ¡no te los puedes perder!!!