Los celos de Piscis

Los celos de Piscis

En el amor, todos tenemos diversos matices y perspectivas de ver las cosas. A nivel del zodiaco, los signos tampoco escapan de esta situación. Por eso, es común ver como algunos son más amorosos, atentos, cariñosos o incluso controladores. En este caso, conoceremos cómo es de celoso Piscis, y que características hacen del pisciano un ser especial en el asunto afectivo. Pues, cada uno de ellos de acuerdo a sus dones expresara los celos de una forma distinta.

Sensible y con mucha imaginación, así es un Piscis como digno representante de su signo. Se destacan por ser muy amables y compasivos hacia los demás. Ese lado espiritual, los hace únicos. Es muy intuitivo, se preocupa por los demás y es el soñador por excelencia. También ama el misterio y le gusta perderse, pero tiene una personalidad tranquila y una capacidad creativa sin igual. Pueden sobreponerse rápidamente a los grandes cambios, adaptándose con facilidad a cualquier situación.

Cómo es de celoso Piscis con su pareja

Al analizar cómo es de celoso Piscis, es importante analizar que Piscis son los menos celosos de todos los signos, pero eso no quita que tengan sus momentos de celos. Los nativos de Piscis son empáticos y son muy conscientes de los sentimientos de otras personas. Si se ponen celosos, su compasión natural los culpa directamente de sus propios celos. Sin embargo, exigen fidelidad, lealtad y atención, así que debes asegurarte de cumplir con estas demandas si tu pareja es del signo Piscis.

Son los menos celosos de los signos del agua, porque su compasión los culpa durante su ataque de celos. Sin embargo, son posesivos, porque son muy leales y exigen la misma cantidad de fidelidad. Si sienten que no reciben suficiente atención, se retirarán lentamente.

Los celos son el compañero constante de los piscianos. Las personas nacidas bajo el signo de Piscis, por lo general piden demasiado amor y atención de sus parejas. Y cuando sus expectativas no se cumplen, los piscianos se retirarán poco a poco, y a menudo son incapaces de perdonar incluso el más mínimo error.

Piscis en el amor

Cuando vemos cómo es de celoso Piscis, podemos notar fácilmente que Piscis es el romántico desesperado del zodíaco, incluso más que Cáncer. Como un Piscis, es tanto bendecido como maldecido con sus emociones abrumadoras. Se mueve fácilmente entre lágrimas y risas, y esto sucede porque siente todo al extremo.

En las presiones del día a día, es fácil ver como Piscis tiende a retirarse a su propio mundo de sueños, y vive creyendo que todo es color de rosas sin enfrentar a los hechos. Aquí es donde la compatibilidad de Piscis en el amor comienza a tener problemas. Siempre pretende que está en una relación perfecta y no es capaz de resolver ningún problema, por lo que estos problemas empeoran y le causan muchísima angustia.

Un nativo de Piscis en el amor es muy sensible, compasivo, dado a la relación, romántico e increíblemente amable. Desea estar siempre con su amante y dejar el mundo atrás, por lo que suele ser muy apasionado con la persona adecuada. La compatibilidad de Piscis es un arma de doble filo, ya que está tan dispuesto a enamorarse que puede llegar a terminar con personas que pueden ser muy dañinas para él. Y una vez que se encuentre en una relación, no siempre tendrá la voluntad o fuerza mental para salir de ella de nuevo.