Horoscopo.eu

Horóscopo semanal Piscis

18 al 24 de Noviembre del 2019

Piscis Semanal

Horóscopo semanal Piscis

Horóscopo semanal Piscis

Las personas de Piscis no tendrán una buena semana, sobre todo en temas relacionados con los estudios, exámenes o actividades intelectuales. Aunque lo intentes, tu concentración y tu memoria estarán muy lentas y no te permitirán hacer grandes avances. En el ámbito de los negocios y las finanzas, la gente de Piscis está atravesando un ciclo de exceso de actividad. Quieres abarcar todo y debido a ello sueles sentirte desbordado.

Los astros te aconsejan que aprendas a organizarte mejor. Realiza una lista con tus prioridades y distingue las cosas importantes de las que son secundarias. En el ámbito laboral, durante esta semana tomarás algunas decisiones importantes. No obstante, el inconveniente será que las tomarás en base a datos e informes que creerás que son fidedignos pero estarás equivocado Quienes te brindaron dicha información tienen intereses opuestos a los tuyos y por lo tanto querrán perjudicarte. Evita perjuicios económicos moviéndote con mucha cautela y corroborando toda la información que recibas de personas cuya fidelidad dudas.

En el terreno sentimental, el hombre y la mujer de Piscis han comenzado una relación recientemente. Las cosas van bien, aunque te está costando adaptarte al estilo de vida de tu pareja. No obstante, recuerda que si amas a la persona que está a tu lado debes aceptarla por completo, con sus mejores virtudes y sus peores defectos. Nadie es perfecto, aprende a apreciar las cosas buenas que tiene tu pareja y a tolerar aquello que te desagrade. La otra opción es quedarte solo o sola, porque no encontrarás a ninguna persona que no tenga defectos.


Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.