Horoscopo.eu

Horóscopo semanal Piscis

25 al 31 de Enero del 2021

Piscis Semanal

Horóscopo semanal Piscis

Horóscopo semanal Piscis

La gente de Piscis tendrá una semana muy tensa, sobre todo en lo referido a los asuntos laborales. En el terreno laboral, será una semana en la que la gente de Piscis deberá tener mucho cuidado. Una persona con autoridad y poder en tu lugar de trabajo te hará un ofrecimiento para ayudarte en tus tareas. Sin embargo, no confíes en esta persona porque cambia de idea constantemente.

Si basas tus planes en que ella pueda darte podrás sufrir graves complicaciones en la realización de tus tareas. En el terreno amoroso, el hombre de Piscis recibirá algunas sorpresas durante esta semana. Esperas mucho de la mujer que amas. Estás en una etapa de tu vida en la que quieres estabilizarte y proyectar a futuro con la persona que tienes al lado y creías que esa mujer de la que te habías enamorado tenía todo lo que tú necesitabas para ser feliz. Sin embargo, puede que durante los próximos días te lleves algunas desilusiones y que no conozcas del todo bien a quien amas.

Por su parte, la mujer de Piscis tendrá una semana tormentosa en su vida amorosa. Durante los próximos días te sentirás embargada por la desconfianza. Pensarás que el hombre que amas te está siendo infiel. Los astros indican que muy probablemente esto sea verdad. De todas formas, habla con tu pareja, plantéale tus dudas y escucha sus explicaciones.

Hay un gran riesgo de ruptura o una separación, al menos temporal.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.

Privacidad