Horoscopo.eu

Horóscopo semanal Piscis

19 al 25 de Agosto del 2019

Piscis Semanal

Horóscopo semanal Piscis

Horóscopo semanal Piscis

En el ámbito de los negocios recibirás noticias muy buenas durante esta semana. Después de mucho esfuerzo y paciencia comenzarás a ver las ganancias que tanto añorabas. Es el momento de cosechar lo que has sembrado, disfruta este momento de abundancia económica porque te lo tienes merecido. En el ámbito laboral, aquellas personas de este signo que tienen un trabajo en relación de dependencia sufrirán algunas desilusiones durante esta semana.

No estás viendo los resultados que querrías ver y eso te tiene muy desanimado. Recuerda que el secreto del éxito radica en la constancia y en la paciencia. Sigue esmerándote en tu empleo y las compensaciones llegarán a su debido momento. En el amor, el hombre de Piscis ha retomado una relación luego de unos meses de separación. Tú estás muy entusiasmado y quieres poner lo mejor de ti para que la pareja vuelva a ser lo que era en sus comienzos.

Sin embargo, tu compañera sentimental te está ocultando algo que ha ocurrido durante los meses que han estado separados. Es aconsejable que vayas con calma para evitar las grandes desilusiones. Por su parte, la mujer de Piscis está semana tendrá que reflexionar sobre algunas de sus actitudes. Tienes todo lo que se necesita para ser feliz junto a tu pareja pero debes aprender a respetar los espacios del hombre que está a tu lado. El fin de semana será muy auspicioso para aquellas personas de este signo que estén solteras.

Podrán vivir excitantes aventuras y experimentar emociones muy intensas.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.