Horoscopo.eu

Que regalar a cada signo

Regalos a Escorpio

Que regalar a Escorpio

Que regalar a Escorpio

Para los nacidos bajo el signo del escorpión los regalos son algo natural y que se les debe hacer incluso sin razón especial alguna. Estamos, al fin y al cabo, ante el signo más seguro de sí mismo. Para los escorpio, la vida vale la pena vivirse, y hay que celebrarla en todo momento. Por eso, no hay que esperar ningún momento especial para celebrar a un nativo de este signo, pues la sorpresa y la espontaneidad son, para ellos, más importantes que el regalo mismo. Podemos afirmar que un Escorpio agradecerá todo tipo de presentes, pues todo momento le parecerá adecuado para recibirlos. No por ello hay que descuidar lo que se les debe ofrecer para honrarlos, pues al final de cuentas el amor y el afecto están en el toque personal.

Qué regalar a la mujer de Escorpio

Para la mujer de Escorpio (segura de sí misma y alejada de falsas vanidades) lo que cuenta son los detalles que honran una relación. De modo que los regalos que se le pueden hacer deben tener un significado especial ante todo.

A la cabeza de los mejores regalos para una escorpio están los regalos artesanales realizados por quien ofrece el presente: objetos decorativos, muebles, jabones, perfumes, velas… En esta misma línea, lo mejor que se puede regalar a una escorpio es una cena hecha en casa, con ingredientes de calidad y un toque especial.

También cuentan las joyas y aquellos objetos que quien regala ha heredado y le cede a una mujer escorpio como una muestra de amor. Todo lo que está lleno de significado afectivo es un regalo que una mujer nativa de este signo va a considerar digno de toda ocasión.

Las flores, las serenatas, los paseos y a asistencia a conciertos o eventos de todo tipo son también muy apropiados, pues para una escorpión llenan de sentido una relación, y marcan un momento en el tiempo de manera indeleble.

Qué regalar al hombre Escorpión

La nacidos bajo este signo son personas que gustan de los regalos sencillos, pero sinceros y con un sentido, si bien esperan que todas sus relaciones (de pareja, familiares, de amistad y profesionales) sean prodigas en regalos, pues saben que un presente fortalece de manera especial un vínculo.

Para ellos cuenta el esfuerzo que se pone detrás de un regalo, más que el regalo en sí mismo, de modo que hay al darle algo hay que recalcar el esfuerzo personal o la inversión que se ha hecho en el presente.

De esta manera los regalos artesanales, las comidas hechas en casa (conservas, embutidos, mermeladas…), la ropa confeccionada por uno mismo, los muebles y objetos de adorno de manufacturación propia son adecuadas.

Si se les compra algo, hay que hacerles conscientes del gasto y lo que representan, pues los escorpiones son conscientes del valor del dinero y de lo que cuesta ganarlo.

No hay que darles, nunca, un regalo impersonal, sin una historia detrás.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.