Horoscopo.eu

Que regalar a cada signo

Regalos a Géminis

Que regalar a Géminis

Que regalar a Géminis

Géminis: aquí estamos ante el signo más misterioso y complejo de todo el horóscopo. Los nativos de este signo son personas con más de una faceta: contradictorias y volubles, no es sencillo dar con aquello que las complace y con lo que se sienten a gusto. De manera que darle un regalo que las halague no es tarea sencilla, si bien no imposible. Todo está en conocerles de verdad, y saber cuál de sus facetas está más cerca de su corazón: ¿la audaz, la romántica, la pragmática, la espiritual? En todo caso, el consejo para darle un regalo a un o a una Géminis es sencillo y directo: no hay que regalarles nada al azar.

Qué regalar a la mujer de Géminis

Para las nativas de este signo no hay mayor halago que demostrarles que se les conoce bien, a pesar de los muros y falsas señales que ponen entre quien las ama y su corazón. No es un camino tranquilo el que conduce a la vida interior de las nacidas bajo el signo del gemelo, pero cuando se les conoce, se entra en su corazón para toda la vida.

La pregunta sigue siendo “¿Qué se le regala a alguien tan difícil de conocer?”, y la respuesta no es sencilla de dar, pero se puede resumir así: regalos múltiples, con más de un uso, que permutan que se identifique más de una faceta de ella misma.

Ropa sport que se puede llevar a la oficina, vinos blancos y rojos, gadgets que lo mismo sirven para el ocio que para el trabajo, objetos de diseño que a la vez que prácticos resultan decorativos para la casa, sistemas de cultivo casero que a la par de vestir la casa permiten la siembra urbana de alimentos, sacos sastre lo mismo para la oficina que para salir de fiesta, una bicicleta desmontable, un Smartphone con aplicaciones útiles y divertidas, un vestido para salir de gala con la posibilidad de verse casual…

La imaginación es el límite, pero la sorpresa debe ser la regla.

Qué regalar al hombre Géminis

Los nativos de este signo son personas de múltiples gustos e intereses, y también de una franqueza no siempre cómoda. No tendrán escrúpulos en señalar si un regalo les parece fuera de lugar o inútil, de manera que más vale irse con paciencia y tacto.

¿Qué es lo que se les debe regalar? Ante todo hay que evitar lo simple y lo sencillo, y apostar por regalos que tengan más de una finalidad, pues a los nacidos bajo el signo de los gemelos les gusta recalcar su carácter complejo y excéntrico.

Trajes de firma que lo mismo sirven para el trabajo que para salir, ropa deportiva con aditamentos que miden latidos del corazón y calorías quemadas, una cava bien elegida, comida gourmet, gadgets útiles y divertidos…

Eso sí: los regalos para un hombre Géminos deben ser disfrutados por él y sólo por él.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.