Horoscopo.eu

Que regalar a cada signo

Regalos a Tauro

Que regalar a Tauro

Que regalar a Tauro

El nativo del signo de Tauro es un amante del trabajo y de sus frutos, por ello los hombres y mujeres de este signo saben valorar los lujos y aquellos objetos que hacen más disfrutable la vida. Aquello que nos mueve a la admiración y al goce de los sentidos será un bien apreciado por los nacidos bajo ese signo. No se debe dudar en invertir en algo para complacerles, pues su gratitud va a durar para toda la vida.

Qué regalar a la mujer de Tauro

Para la nativa del signo del toro ama el lujo, pero ese que se gana tras un duro esfuerzo. De manera que se le puede ofrecer un regalo caro y vistoso, pero sólo si la relación que se tiene con ella justifica de alguna manera este regalo: no hay que “sorprenderla” con algo para ganar su favor, pues sentirá que se le hace parte de algo que no se merece.

De manera que a una mujer Tauro no se le debe regalar algo sino hasta que haya pasado un tiempo en la relación o la amistad que justifique a sus ojos el gasto. Eso sí: una vez que la amistad o la relación de pareja ha echado raíces, conviene saber que lo que se le regale debe ser a)único, b)de la mejor calidad y c)de un precio notable (a olvidarse de lo que tiene descuento).

Joyas, vestidos, accesorios sólo si son de diseño y originales; si se trata de una cena, a locales distinguidos y con una buena selección de vinos; comida gourmet, perfumes originales, objetos decorativos de diseño…

Las Tauro suelen gustar de los cristales, pues ven en ellos (en su lenta formación a manos del tiempo y de la Tierra) una metáfora del trabajo paciente.

Qué regalar al hombre Tauro

Los hombres del signo de Tauro gustan de aquello que fortalece su imagen y que les favorece en el trabajo. Son trabajólicos natos que consideran que todo aquello que quede fuera de lo productivo no tiene razón de ser.

De manera que a este nativo del signo del todo hay que darle trajes y ropa formal, accesorios de oficina, equipos de computo, bolígrafos de firma, cámaras y gadgets.

También le viene bien equipo de gimnasio o membrecías para centros de acondicionamiento físico.

En general, para los hombres Tauro los regalos con una aplicación evidente son los mejores, pues desprecian aquello que a su juicio carece de una utilidad verdadera, de manera que es mejor olvidarse de cenas, salidas y objetos decorativos. La comida gourmet y los utensilios de alta cocina están bienvenidos, y en general todo lo que le ayude a desarrollar habilidades prácticas.

Una salida sencilla con los Tauro, sin duda es la tarjeta de regalo, y se puede tener la seguridad de que será invertida a gusto del homenajeado.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.