Horoscopo.eu

Características Horóscopo Chino

Tigre

Caracteristicas Horóscopo Chino Tigre

Características Horóscopo Chino Tigre

Este animal es en la mitología oriental un símbolo de poder.

El tigre en la astrología china es independiente e ingenioso. En general, los tigres nacieron para ser jefes o líderes. Son incansables, impulsivos y aventureros pero muy generosos.

Poseen un gran carisma y una gran confianza en sí mismos que muchas veces roza la soberbia y que suele molestar a algunas personas que rodean al Tigre, sobre todo en el ámbito laboral y profesional. Sus capacidades y su impulsividad provocan siempre algún tipo de reacción, positiva o negativa, pero nunca la indiferencia, es imposible permanecer indiferente ante un Tigre.

El Tigre busca durante toda su vida la forma de conocerse mejor y si no encuentra una forma ortodoxa de hacerlo, recurrirá a formas más inusuales. No le teme al qué dirán, cuando decide hacer algo, lo hará sin importar qué ocurra.

Si se lo propone, un tigre puede ser encantador y son muy pocas las personas que pueden escapar a su embrujo.

Los hombres se caracterizan por poseer un semblante autoritario que muchas mujeres encuentran irresistible.

Tanto los hombres como las mujeres suelen ser muy atractivos físicamente y cuando se enamoran se vuelven muy posesivos y celosos, en ocasiones son demasiado asfixiantes y por eso suelen generarse muchos conflictos en sus relaciones sentimentales.

La vida sentimental y amorosa del tigre siempre es complicada, les atrae lo prohibido y/o las relaciones enfermizas.

El tigre es considerado el rey de la seducción dentro de la astrología china. Sobre todo los hombres, son sumamente renuentes al matrimonio y al compromiso serio. No les gusta perder su libertad y harán todo lo que esté a su alcance para conservarla.

Sin embargo, sienten sus emociones de manera extrema y sus sentimientos suelen ser muy profundos

El valor del tigre es ilimitado, no se amilana ante las dificultades y siempre encuentra la fuerza necesaria para triunfar y salir exitosamente de las situaciones difíciles.

El temperamento del tigre es colérico y cuando se enoja nadie quiere estar a su alrededor. El objetivo del tigre sería intentar lograr una moderación en el carácter y eso les ahorraría gran parte de los conflictos que suscita su mal humor.

En cuanto a la riqueza, durante su vida es muy probable que el tigre fluctúe entre la abundancia económica y la pobreza. Ahorrar no es algo que le agrade al tigre, suelen ser muy audaces para realizar inversiones, las cuales en ocasiones les permitirán ganar grandes sumas de dinero y en otras los llevarán a la ruina.

El desafío para el tigre es buscar y concentrar todo su potencial en objetivos dignos que les permitirán consolidar su yo interior y su espiritualidad

En el ámbito laboral, el trabajo ideal para el tigre es la política, militar, gerente de alguna compañía y también se le da muy bien las actividades creativas como la escritura y la poesía.

Los números que lo favorecen son el 4, 7, el 13 y 54

En el horóscopo del zodíaco, el tigre corresponde al singo de Acuario.

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.