Horoscopo.eu

Características Horóscopo Chino

Perro

Caracteristicas Horóscopo Chino Perro

Características Horóscopo Chino Perro

El Perro es considerado como uno de los animales más agradables dentro del horóscopo chino.

Las personas nacidas bajo este signo suelen tener mucho coraje y están dispuestas a luchar y sacrificarse por causas altruistas. La gente confía en los Perros gracias a capacidad de empatía, su discreción y su alto sentido del deber.

Son personas fieles e incondicionales con sus parientes y amigos. Manifiestan su cariño pero a la vez necesitan recibir manifestaciones de afecto.

Disfruta de las situaciones nuevas y de las aventuras.

Tiene un humor irónico muy particular y en ocasiones puede ser demasiado frontal. Esta actitud puede generarle problemas, sobre todo en su ámbito laboral.

Es muy exigente consigo mismo debido a que le gusta la perfección en todos los ámbitos. No obstante, suele analizar bien a las personas y por lo general no se equivoca.

Entre sus defectos se encuentra la desconfianza. Son muy desconfiados y cuando alguien los defrauda o los ofende, no suelen perdonar.

Dentro del horóscopo chino, el perro es considerado el guerrero que lucha contra el mal y las injusticias. Desde niños suelen mostrar una tendencia a defender a los más débiles y cuando crecen esa tendencia se afianza. Están siempre dispuestos a atender y entender las razones de los demás. Suele llevarse bien con todos porque tienden a disculpar los errores y defectos de los demás, a menos que sean faltas muy graves.

Si exageran su sentido del deber y de la responsabilidad pueden alcanzar un grado de estrés tan grande que acabará en alguna enfermedad, sobre todo digestiva.

Con respecto a sus seres queridos, las personas nacidas bajo este signo suelen ser buenos consejeros. Infunden optimismo y alientan a todos aquellos que estén deprimidos o decaídos.

Están siempre dispuestos a ayudar y a escuchar a amigos, conocidos y también desconocidos. No obstante, ellos no se abren con tanta facilidad a los otros. Suelen ser muy reservados y les costará mucho expresar sus emociones más profundas.

En el amor, el Perro es fiel aunque tardará mucho antes de poder manifestar sus sentimientos. Suelen ser extremadamente sensibles y temen ser lastimados, por eso se toman su tiempo antes de entregar el alma a alguien.

Generalmente, comienza sus relaciones con una amistad que luego, si el perro gana confianza, se transformará en una relación amorosa.

Dentro del zodíaco chino, las personas de este signo son las más cariñosas. Su objetivo final en un romance es poder formar una familia y sentirse seguro con ella.

En el ámbito laboral, suele destacarse por su responsabilidad. Independientemente de lo que haga, lo hará con mucho esmero y constancia.

Es ideal para las actividades vinculadas a la religión, como sacerdote o monja y a la salud.

Es muy solidario y contribuirá gustosamente a ayudar a cualquier persona que necesite su ayuda.

Por naturaleza, las personas de este signo necesitan mucha actividad física para conservar el buen humor y la tranquilidad.

Números de la suerte del perro: 4, 5,14, 28.

Dentro de la astrología tradicional le corresponde el signo de Libra.

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.