Horoscopo.eu

Características Horóscopo Chino

Jabali

Caracteristicas Horóscopo Chino Jabali

Características Horóscopo Chino Jabali

Los hombres y mujeres de este signo son fuertes y valientes pero nunca arrogantes o engreídos.

Aceptarán lo que la vida les depara y trabajarán con alegría y resignación a pesar de las circunstancias adversas.

En el ámbito social, el Jabalí siempre será uno de los animales más buscados por su capacidad de generar armonía y diversión y por su reticencia a participar de peleas o discordias. Le gusta que reine la paz y hace todo lo que puede para fomentarla.

En ocasiones suele ser demasiado amable y condescendiente y esto puede llegar a perjudicarlo. Sin embargo, por su bondad, siempre tendrá a su alrededor a personas que estarán dispuestas a ayudarlo ante cualquier situación difícil.

Prefiere dar antes que recibir y estará siempre involucrado en alguna actividad vinculada con la caridad o la filantropía.

Son personas que siempre asumen sus responsabilidades y jamás huyen de los compromisos, por muy duros que sean.

En el ámbito laboral, muchas veces se los suele calificar de personas lentas. Lo que ocurre es que al Jabalí le gusta hacer las cosas con tranquilidad y no es multifacético. No puede hacer mil cosas a la vez. Lo que haga, lo hará bien pero no abarcará más de lo que está seguro que puede realizar.

Sus compañeros suelen amarlo porque no es competitivo, no aspira a ocupar los primeros lugares. Tampoco es envidioso, le gusta que a los demás les vaya bien y hará todo lo posible por ayudarlos.

No obstante, aunque al Jabalí no le interesen los grandes cargos, suelen ofrecérselos debido a su capacidad para llevarse bien con todos y a su fama de buena persona.

Se adapta y cede con facilidad para no generar tensión ni discordia.

Entre los defectos del Jabalí, puede mencionarse la falta de límites y de consideración con respecto a los bienes y posesiones de los demás. A las personas de este signo les gusta ayudar y para lograrlo no les importara recurrir a cosas que no son de ellos, con tal de lograrlo.

Le gusta vivir experiencias fuertes de placer, el sexo ocupa un lugar muy importante en su vida y querrá disfrutarlo al máximo. No estará limitado por prejuicios y tendrá una mente muy abierta ante las nuevas experiencias mediante las cuales puede gozar otros placeres.

La comida es un punto débil para las personas de este signo. La gula suele ser el pecado capital más presente en el Jabalí. Cuando algo les agrade, lo comerán aunque se trate de un alimento que perjudique particularmente su salud.

Pueden ser descuidados tanto en su aspecto físico como en su salud. No irán con frecuencia al médico y cuando lo hagan será porque no les ha quedado otra opción. Tampoco son buenos para seguir un estricto tratamiento médico ni para seguir instrucciones.

Sus mejores amigos serán el Tigre y el Conejo

Con el resto de los signos del horóscopo chino también se llevará muy bien.

Sin embargo, la relación con otro Jabalí puede resultar terriblemente monótona y aburrida.

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.