Horoscopo.eu

Características Horóscopo Chino

Dragón

Caracteristicas Horóscopo Chino Dragón

Características Horóscopo Chino Dragón

Es el signo más admirado dentro del horóscopo y la mitología china. El poder que caracteriza a las personas nacidas bajo este signo provoca admiración y a la vez un poco de temor.

Todas las personas que rodean al dragón probablemente lo consideren un ser afortunado. La buena suerte parece estar siempre de su lado, como si contaran con una protección especial.

Son personas generosas y llenas de energía que conciben la vida como un movimiento constante. No soportan el estancamiento y es el signo que menos soporta la rutina.

Descubren desde muy jóvenes su vocación y exigen a los demás la misma perfección que se exigen a sí mismos. A pesar de esto, el Dragón nunca se quedará solo porque su personalidad ejerce un embrujo muy profundo en quienes lo rodean.

Tienden al fanatismo y están dispuestos a entregarse en cuerpo y alma a una causa que los atraiga.

En el ámbito laboral, son obsesivos y logran destacarse la mayoría de las veces. Tienen mucha energía y una gran creatividad, siempre están creando algo, ya sea dentro del ámbito artístico o científico. La profesión para ellos ocupa el primer lugar y suelen dejar en un segundo lugar los asuntos afectivos. Un dragón nunca podrá ser feliz si no se realiza profesionalmente.

Los cargos ideales para el Dragón son todos aquellos que impliquen poder y toma de decisiones, es un presidente ideal.

Tienen la capacidad de hacerse cargo de grandes proyectos y de llevarlos a cabo exitosamente. Se concentran en un objetivo y hasta que no lo cumplen no continúan adelante.

Les gusta las comodidades y los lujos y ese suele ser uno de los motivos por los que trabajan tanto. El otro motivo es la admiración, son un poco soberbios y necesitan sobresalir para captar la atención. No soportan la idea de ser uno más del montón.

En el ámbito sentimental, son muy seductores y saben cómo hacer para su pareja haga lo que ellos deseen. Normalmente tienen buen carácter pero cuando se enojan nadie querrá estar a su lado. Si están enojados son despiadados y si se sienten ofendidos o traicionados buscarán venganza.

Para conquistar a un dragón lo mejor es hacerlo sentir imprescindible e irremplazable. Ellos necesitan sentir que son importantes en la vida de su pareja, de lo contrario se sentirán lastimados y preferirán alejarse antes de salir lastimados. Suelen ser muy afortunados en el amor y aunque viven muy intensamente las desilusiones amorosas, se recuperan rápidamente de ellas.

No son demostrativos y el hombre o la mujer que quiera estar al lado de un dragón tendrán que acostumbrarse a ello porque no cambiarán.

En el plano sexual les gusta la innovación, la pareja tendrá que esmerarse por sorprender al Dragón.

Entre los defectos, el Dragón se caracteriza por su intolerancia. El mayor desafío que deberán enfrentar será el de cultivar la paciencia y controlar el ego.

Los números de la suerte 3, 4, 5, 21, 45.

El signo astrológico tradicional que le corresponde es el signo de Aries.

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.