Horoscopo.eu

Características Horóscopo Chino

Gato

Caracteristicas Horóscopo Chino Gato

Características Horóscopo Chino Gato

En la mitología china el Gato representa la longevidad.

Son personas que se caracterizan por poseer una gracia natural que los hace sumamente atractivos. Tienen muy buenos modales y suelen comportarse siempre de forma adecuada, ya sea en público o en privado.

Suelen ser muy queridos por quienes los rodean debido a su bondad y a su capacidad para dar buenos consejos. Sin embargo, el Gato no suele ni pedir consejo ni hablar de su vida privada, son personas muy reservadas que confían sus problemas y sentimientos únicamente a quienes gozan de su más alta estima.

Tiene un alma artística, muchas veces puede observarse al Gato callado, triste y como desconectado del mundo que lo rodea.

Los hombres y mujeres de este signo nacen siempre bajo una muy buena estrella. Por lo general, no deben afrontar grandes dificultades en la vida y vivirán en ambientes, cálidos, cómodos y armónicos.

Las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por su sociabilidad y su refinamiento. Es muy exigente y selectivo en todos los ámbitos de la vida. Elegirá cuidadosamente a las personas con las que se relaciona y con las que creará un vínculo.

En el ámbito laboral, los Gatos suelen tener muy buena suerte y alcanzan altas posiciones debido a golpes de la fortuna. No les gustan los grandes esfuerzos, elegirán aquellos trabajos que sean más cómodos y mejor pagos.

En el ámbito económico, el Gato suele ser muy afortunado. Poseen una aguda capacidad de análisis y un don innato para negociar, debido a estas cualidades llegan a ocupar grandes cargos dentro de las empresas.

Perseguirá sus objetivos con mucha determinación pero lo hará de una forma tan discreta que pasará de ser percibido. Muchas veces las personas de este signo dan la impresión de moverse lento o de no tener objetivos claros, pero esto se debe a que se guardan para ellos sus deseos y metas y difícilmente lo comunican al resto.

En el ámbito amoroso, los Gatos necesitan sentirse amados y admirados, son muy seductores y sabrán conquistar al hombre o a la mujer que les interese.

Son personas enamoradas del amor y les gusta vivir permanentemente en la mágica etapa del enamoramiento. Tienen dificultades a la hora de formalizar sus relaciones.

En el ámbito social se sienten como pez en el agua. El Gato es muy conversador y le encanta interactuar en grupos sociales numerosos. Son muy protectores con sus amigos aunque muchas veces se lleven grandes desilusiones en esa área.

Es un signo muy compatible con la Cabra debido a que tienen en común el amor por la comodidad material. También podrá establecer buenos vínculos con el Perro y el Cerdo.

No obstante, tendrá una pésima relación con el Gallo, debido a la vanidad y a las constantes críticas que suelen hacer las personas de este signo.

Son frágiles y sensibles, por eso necesitan tener un grupo familiar o social en el que puedan confiar y que les brinde contención.

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.