Horoscopo.eu

Características Horóscopo Chino

Rata

Caracteristicas Horóscopo Chino Rata

Características Horóscopo Chino Rata

La rata es una criatura encantadora, capaz de cautivar a cualquiera. Suelen ser personas muy sociables, llenas de recursos y muy hábiles para obtener lo que quieren.

Se expresan con mucha sinceridad pero como tienen una gran dosis de ingenuidad, su franqueza no molesta ni ofende.

Sentimentales y seductores, los hombres y mujeres de este signo suelen tener mucha energía y un gran intelecto. Les gusta hacer alarde de sus posesiones y tienen un gran sentido del humor.

Tienen la capacidad de llevarse muy bien con todas las personas, independientemente del ámbito en el que se muevan. Sin embargo, en ocasiones pueden llegar a ser un poco egoístas. De hecho, suelen ser tacañas y sólo demuestran una gran generosidad por aquellas personas que componen su círculo familiar íntimo.

Son muy protectores y generosos con aquellos que le son fieles. Tienen sus propias metas y ambiciones. En el ámbito económico, saben realizar grandes ahorros y economías en sus compras, ahorrando para los tiempos difíciles. Les fascina ahorrar y harán lo que sea con tal de conseguir un descuento o de comprar, cualquier objeto, a menor precio. Como amas de casa harán rendir muy bien el presupuesto familiar.

Quienes no conocen a la Rata, suelen pensar que estas personas son de un temperamento muy irascible y verbalmente agresivas. Lo que sucede es que las ratas, rara vez dejan pasar la oportunidad para debatir y si están en un mal día, ese debate terminará en una pelea.

Generalmente la rata suele ser encantadora pero si está de mal humor se vuelve una persona muy crítica, cruel y muy difícil de satisfacer.

Son curiosas y les encanta aprender cosas nuevas. En el fondo le temen al fracaso. Sin embargo, por lo general no lo demuestran y por este motivo se estresan con más facilidad que el resto de las personas y suelen tener explosiones temperamentales, aparentemente injustificadas.

En el ámbito amoroso, tanto los hombres como las mujeres de este signo suelen ser grandes ganadores. Ejercen sobre los demás una gran atracción y no suelen faltarles admiradores.

Para seducir a una Rata, lo mejor es el misterio. Llevarla a un lugar secreto, con una luz tenue o algún lugar exótico donde nadie pueda encontrarlos.

Por lo general, la Rata se sentirá sentimentalmente atraída por personas con el signo del Buey, Serpiente y Dragón.

El mayor problema de la rata es que le cuesta ver más allá de sí misma. El desafío para estas personas es encontrar alguna actividad que les permita focalizar su atención en los otros, lo ideal sería una actividad comunitaria. De esta forma podrán evolucionar y encontrar la felicidad.

En el ámbito laboral, los trabajos que más le cuadran a una rata se relacionan con la parte económica o financiera. Corredor de bolsa, asesor financiero, contador o economista. Todo lo que esté relacionado con el dinero.

Los números de la suerte de la rata son el 10, el 11, 14, 41 y 45.

Con respecto a los signos occidentales, la rata es el equivalente a Sagitario en el horóscopo del zodíaco.

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.