Horoscopo.eu

Características Horóscopo Chino

Cabra

Caracteristicas Horóscopo Chino Cabra

Características Horóscopo Chino Cabra

La Cabra u Oveja representa al signo más femenino dentro del horóscopo chino.

Las personas de este signo suelen ganarse la estima de los demás debido a su honradez y su sinceridad. Es muy difícil que alguien no quiera a la Cabra. A pesar de que son personas muy retraídas, siempre tienen amigos gracias a la nobleza de su personalidad.

Poseen una fuerte faceta artística y aunque no se dediquen al arte como principal ocupación, las personas de este signo siempre desarrollarán, aunque sea como una afición, alguna actividad relacionada con la pintura, la literatura, la música o la danza.

La Cabra es elegante y conserva esa distinción independientemente de la situación en la que se encuentre.

El pesimismo es uno de los grandes defectos de la Cabra. Tenderá siempre a esperar lo peor de cada situación y adoptará una actitud incrédula cuando las cosas le salgan demasiado bien. El futuro siempre se presenta complicado y tenebroso ante sus ojos. Sin embargo, no suele expresar todos sus temores a las personas que los rodean y por lo tanto éstos tienden a acrecentarse.

No obstante, ese pesimismo no está justificado porque la Cabra suele tener una suerte fantástica. Es normal que las personas de este signo reciban grandes sumas de dinero de forma inesperada o que alguien les ofrezca el trabajo soñado, sin que ellas tengan que molestarse en buscarlo. Por eso se considera que la Cabra, a diferencia de otros signos, nunca tendrá que trabajar demasiado duro para ganarse la vida

Otro de sus defectos es la incapacidad que tiene la Cabra para manejar sus emociones en forma correcta y no verse desbordada ante ellas.

Las personas de este signo tampoco son buenas para manejar dinero. No administran bien sus recursos económicos y tienden a gastar desmesuradamente en cosas completamente superfluas.

En el ámbito social, la Cabra siempre será bien recibida en cualquier grupo debido a que no suele criticar a nadie, de hecho no soporta las críticas. Tiende a ser muy comprensiva, en algunos casos demasiado, con los demás. No juzga a nadie y le molesta cuando alguien lo hace en su presencia. Tampoco le gustan las personas muy estrictas ni la disciplina en general.

Es muy generosa tanto con sus recursos económicos como con su tiempo, siempre está dispuesta a escuchar a quien lo necesite.

Aunque por fuera parezca una persona dócil, por dentro la Cabra es una persona sumamente decidida, sabe a dónde quiere llegar y lo hará a su manera.

Cuando alguien la ofende, la Cabra no suele contestar con gritos ni insultos. Pero su mala cara bastará para mortificar a la persona que la ofendió. No se ofende con facilidad, pero tampoco perdonará rápidamente y esa mala cara de puede llegarle a durar durante días.

Son personas que disfrutan mucho de la familia y de los seres amados. Son muy leales con sus padres y suelen estar pendiente de sus progenitores cuando estos se vuelven ancianos o están enfermos.

No sirven para estar solos. Sentimentalmente son muy cariñosos y leales, suelen entablar relaciones largas y felices.

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.