Horoscopo.eu

Características Horóscopo Chino

Buey

Caracteristicas Horóscopo Chino Buey

Características Horóscopo Chino Buey

El Buey representa en la mitología china la prosperidad, pero no se trata de una prosperidad conseguida mediante el azar sino mediante el esfuerzo y el trabajo.

Los hombres y mujeres nacidos bajo este signo serán sumamente confiables y de carácter apacible. Metódico, les gusta planear en forma minuciosa cada uno de sus planes.

En el ámbito laboral, suelen destacarse por su empeño y constancia. Son personas que no temen a la rutina, por el contrario, se sienten cómodos y a gusto en ella.

Pondrá lo mejor de sí al realizar cada una de sus tareas, independientemente de que el trabajo le guste o no. Son responsables y sus jefes suelen apreciarlos por esta cualidad.

Cuando creen en algo, es casi imposible que cambien de opinión. Por este motivo, tiene fama de tercos y es una fama bien ganada. No le interesa lo que los demás piensen, analizará por sí mismo cada situación y concebirá sobre ella una opinión, que luego no cambiará por nada ni nadie.

Por otra parte, el Buey suele ser muy prejuicioso. No les gustan las personas distintas a ellos, son muy apegados a las costumbres y a lo que la sociedad en general considerada correcto. Miran de mal modo las nuevas tendencias y las costumbres demasiado libertinas.

Su forma de pensar es muy estructurada y le gusta lo tradicional, en todos los ámbitos. Muy moralistas, consideran que sólo haciendo las cosas como se debe será posible alcanzar objetivos buenos y duraderos. No confía en los golpes de suerte ni sentirá simpatía por aquellos a los que les gusta llegar a la cima por caminos poco éticos.

El Buey jamás sería capaz de hacer algo indebido para alcanzar más rápidamente sus metas. Aprecia los resultados duraderos y cree que sólo es posible alcanzarlos a través de un esfuerzo sostenido en el tiempo.

Generalmente son muy introvertidos pero en casos de emergencia pueden convertirse en excelentes oradores y convencer a una multitud a través de sus palabras.

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de este signo suelen ser muy ingenuos. Dirán lo que sienten sin ningún rodeo, no tienen la capacidad para planear una estrategia de seducción.

No son románticos, no intentarán deslumbrar a la persona que aman ni con flores, poemas, cenas románticos o serenatas. A la hora de realizar algún obsequio al ser amado, es muy probable que regalen un objeto práctico o un libro. Nunca regalarán objetos lujosos o estrafalarios, no les interesa lo pomposo ni la ostentación, prefieren la vida sencilla.

Necesitan tiempo para sentirse cómodos con su pareja. El hombre o la mujer que quiera conquistar a un buey, deberá ser paciente y darle todo el tiempo que este animal necesita.

La pareja ideal del Buey es el Gallo, ambos son muy eficientes y no le huyen al trabajo.

Con la Rata y la Serpiente pueden crearse lazos duraderos y confiables de amistad.

No tendrá una buena relación con la Cabra, el Tigre o el Perro.

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.