Horoscopo.eu

Características Horóscopo Chino

Serpiente

Caracteristicas Horóscopo Chino Serpiente

Características Horóscopo Chino Serpiente

Los hombres y mujeres nacidos bajo el signo de la serpiente son sumamente inteligentes, hábiles y con una gran intuición.

En oriente este animal es considerado un signo kármico, su vida empezará y terminará en la gloria; o por el contrario comenzará y concluirá en la tragedia.

Suelen ser personas muy supersticiosas aunque les avergüence aceptarlo. Pueden recurrir a brujas o magos pero sus amigos y familiares nunca se enterarán.

Dentro del horóscopo chino, la serpiente es considerada el animal más seductor. Les gusta seducir y sentirse deseados, no soportan pasar de ser percibidos, necesitan ser el foco de todas las miradas y de todas las atenciones.

Independientemente de la posición social en la que nazcan, suelen ascender y acceder a los lugares más elitistas. Son muy agradables y por lo general hacen buenos contactos sociales.

Cuidan su prestigio y les gusta moverse y pertenecer a los sectores más altos, tanto referidos al poder como al dinero.

En el ámbito económico, tienen la capacidad de hacer muy buenos negocios. Si en algún momento de sus vidas tienen problemas de dinero, encontrarán fácilmente la forma de solucionarlo y como la Serpiente aprende de sus errores, nunca más volverá a vivir esa experiencia negativa. Sin embargo, a la serpiente no le importa tanto el dinero sino el poder.

Son muy buenos a la hora de ahorrar y por este medio consiguen tener a la madurez de sus vidas, tranquilidad y un buen capital social.

El dinamismo de las serpientes es a nivel intelectual y no físico. Les atraen los desafíos porque les gusta pensar en posibilidades mediante las cuales puedan resolver esas situaciones conflictivas.

No son grandes deportistas y es más, evitan todo lo que pueden los extenuantes ejercicios físicos.

Tienen una buena opinión de su intelecto y suelen dejarse guiar por su intuición, rara vez piden consejo y si lo reciben, nunca lo siguen. Esto los hace parecer un poco tercos ante los ojos de los demás.

Cuando la Serpiente llega a odiar a alguien, su odio no tendrá límites. Sin embargo, no lo demostrará abiertamente, planeará secretamente su venganza y esperará el momento adecuado. Son personas pacientes y utilizarán esa cualidad para llevar a cabo su venganza y cuando lo haga la persona que odia lamentará amargamente haber ofendido a una Serpiente.

En el amor, son personas un tanto inseguras pero el orgullo no les permite hablar francamente con sus parejas. En lugar de eso, suelen armar escenas de celos por hechos insignificantes. No es un signo que se rinda fácilmente y buscará en su pareja, un hombre o una mujer con espíritu resistente y valeroso.

Los empleos ideales para las personas de este signo están relacionados con el ámbito de la psicología, la astrología y la docencia.

Entre sus defectos se encuentra la pereza y la arrogancia, si logran moderarla entonces tendrán una vida mucho más satisfactoria.

Sus números de la suerte son el 2,4, 13, 24.

El signo que le corresponde dentro de la astrología tradicional es el de Tauro.

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.